Samsung External Battery

Batería Samsung de 9000 mAh tuya por 80 €

Samsung External Battery

Si eres de esas personas que están continuamente enganchadas a su móvil o tablet y odias ver como la batería de estos se agotan cuando son más necesarios hoy os traemos un producto que os hará sentir felices.

Y es que Samsung a comenzado a vender una batería externa de 9000 mAh que te permitirá cargar todos tus gadgets en cualquier momento.

Este nuevo dispositivo se ha puesto a la venta desde la página de Amazon Alemania a un precio de 80 euros. En la descripción del producto indica que está pensado para dar una vida extra al Samsung Galaxy Note 2, pero no vemos ninguna razón por la que no pueda funcionar con otros dispositivos de Samsung.

El paquete viene con un puerto micro-USB de 30 pines y un cable de datos. En cuanto al dispositivo en sí, tiene cuatro indicadores LED.

Antes de nada mencionar que aunque este gadgets ya se encuentre a la venta, el envío puede que no sea produzca de inmediato, ya que indican que puede durar entre uno y cuatro meses. Si no te importa la espera ya sabes a donde tienes que dirigir tus clics.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.