Android 4.1.2 jelly bean Samsung Galaxy S 2

Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2, cada vez más cerca

Escrito por:

Los dueños del Samsung Galaxy S 2 esperan impacientes que les llegue su actualización para Android 4.1.2 Jelly Bean, el escalón previo a recibir la recién estrenada versión 4.2, algo que casi con toda seguridad llegará el año próximo.

Después de que su hermano el Galaxy S 3 recibiese esta misma actualización hace poco, con todas las novedades que trae, como el modo multiventana, ahora le toca el turno al Galaxy S 2, que recibirá su actualización a finales de año, si todo va bien.

Android 4.1.2 jelly bean Samsung Galaxy S 2

Aunque el teléfono tenga ya un tiempo considerable en el mercado (más de año y medio), el Samsung Galaxy S2 sigue siendo un terminal muy recomendable, que ha sabido “envejecer” con dignidad e incluso ver como un nuevo miembro se unía a la familia, el Galaxy S3, sin dejar de llamar la atención de los usuarios. Son millones los que poseen un Galaxy S2, usuarios que ahora están mordiéndose las uñas por recibir la nueva y esperada actualización de Android 4.1.2, la misma que está recibiendo actualmente el Galaxy S3 y que se estrenó en la Galaxy Note 2.

Esta versión 4.1.2 supuso algunas mejoras para Android, como la actualización de Google Now o la opción de multiventanas para usar varias aplicaciones a la vez. Era un paso previo a la versión 4.2 que acaba de estrenarse en el Nexus 4 y Nexus 10, y que estamos seguros de que también llegará al Galaxy S2, pero tendremos que esperar al año que viene, sin duda.

Samsung Galaxy S 2 actualización

No habremos de esperar tanto para recibir la versión 4.1.2 de Android en nuestro Galaxy S2, ya que la llegada de esta se espera para finales de este año. Aunque no queda tanto para eso, los usuarios no tienen porqué ponerse nerviosos, sabiendo que Samsung siempre suele cumplir sus plazos para actualizar sus terminales, y que el SGS2 sigue siendo uno de los más importantes de la compañía.

Así que la actualización está al caer, y en cuanto sea oficial, os lo diremos aquí en PlanetaRed.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.