Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de drop test, ya saben, de esos vídeos en los que descubrimos cuánto de resistentes son los nuevos terminales a golpes y caídas, y aunque esta semana hemos visto muchos en nuestro blog, la verdad es que muchos de ellos os han encantado, así que buscamos que se sigan emocionando viendo qué pasaría si por accidente uno de sus terminales se cae, sin tener que hacer pruebas en casa que en casos experimentales como estos les pueden salir muy, pero que muy caros.
Para los que todavía no se hayan enterado, el Google Nexus 4 es la última de las presentaciones de la compañía del buscador, y ofrece nada menos que un terminal con una pantalla de 4 pulgadas capaz de unir la mejor experiencia smartphone dentro de la gama de menor dimensión de sus tabletas. Pero por si acaso, antes de pasar a ver el drop test que les voy a mostrar, pueden echar un vistazo a sus características y especificaciones.
La verdad es que la pantalla del Nexus 4 con su cristal Gorilla Glass es capaz de demostrarnos que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que nos esperamos, y aunque está claro que ninguno de nosotros va a tratar tan mal al terminal del buscador, en caso de accidente ya saben que la pantalla parece ser resistente a casi todo. Eso sí, la carcasa muy mejorable.