NoticiasTablets

Los compradores de la Nexus 7 de 16GB recibirán 30€

nexus 7

nexus 7

Hace unos días desde ASUS, anunciaban que están dispuestos a ofrecer 30 euros a aquellos compradores que hubieran adquirido la Nexus 7 entre el 14 y el 29 de Octubre, es decir, días antes de la puesta a la venta del nuevo modelo de Nexus 7 de 32GB. Pues bien, hoy nos enteramos, de que Google también está dispuesta a devolver dicha cantidad de dinero a todos aquellos compradores que como en el caso de Asus adquirieran la Nexus 7, 15 días antes de la reducción de su precio. Por tanto, si compraste una Nexus 7 entre el 13 y el 29 de Octubre, estás de enhorabuena.

Debido al sistema de protección del consumidor que llevan a cabo estas compañías y ante la salida del modelo de 32GB de la nueva Nexus 7, los compradores de la versión de 16GB que compraron la tablet de Google entre las fechas que os indicamos estarán de suerte, ya que recibirán una compensación por el cambio de precios sufrido por el modelo de 16GB.

Con la salida de las nuevas versiones de esta tablet, la versión de 8GB fue retirada del mercado, al ser reemplazada por la versión de 16GB. Este modelo pasó a venderse al mismo precio que tenía la versión de 8GB, es decir, 199 euros. Quedando el precio la versión de 32GB en 249 euros.

Es importante destacar que de momento esta compensación económica solo será recibida por los compradores Europeos. Además únicamente será abonada a todos aquellos compradores que adquirieron la Nexus 7 en las páginas oficiales de Google o ASUS, y que las devoluciones no serán realizadas con dinero efectivo, sino que dicha cantidad podrá ser canjeada desde las tiendas onlines de Google Play o ASUS.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.