Si bien Android 4.2 es la última versión del sistema operativo de Google, existen todavía una amplia gama de dispositivos que aún no han dado el salto a la versión de Android 4.1. Entre éstos múltiples terminales, se encuentra por ejemplo, la primera generación de la phablet Samsung Galaxy Note.
Ahora desde SamMobile informan que la versión de Android 4.1 ha sido filtrada, y ya puede ser descargada e instalada en cualquier Samsung Galaxy Note. Sin ninguna duda, ésto es una gran noticia para todos los usuarios de la phablet, que con su descontento con la política de actualizaciones de Samsung no quieren esperar más tiempo para actualizar su dispositivo.
Cabe mencionar, que ésta versión no incluirá algunas características como por ejemplo la opción de múltiples vistas entre otras. Pero desde Samsung ya han confirmado que están trabajando actualmente en una nueva versión que suplirá las deficiencias de la actual.
En el vídeo que os mostramos a continuación podremos observar el Samsung Galaxy Note corriendo bajo la versión de Android 4.1.2.
Cabe comentar también, que dicha versión, como ya os habréis podido imaginar, vendrá enmascarada por la ya tan habitual interfaz TouchWiz de Samsung.
Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier movimiento que ocurra al respecto.