Primeras imágenes reales tomadas con la cámara del iPhone SE

Primeras imágenes reales tomadas con la cámara del iPhone SE

Una de las características por las que siempre, bueno, casi siempre, han destacado los iPhones ha sido por su cámara. Si la cámara del iPhone no era la mejor del mercado estaba siempre muy cerca de serlo. Ahora que se ha presentado el nuevo iPhone SE muchos os estaréis preguntando si aun pagando bastante menos por este terminal tendremos una cámara a la altura del iPhone 6S. Es decir, ¿Qué tal es la cámara del iPhone SE?

A menos de 24 horas de la presentación oficial del iPhone SE ya os podemos traer las primeras imágenes oficiales y reales realizadas con la cámara del iPhone SE para que seáis vosotros mismos los que podáis juzgar si la cámara del iPhone SE merece la pena o no.

Primeras imágenes reales tomadas con la cámara del iPhone SE
Primeras imágenes reales tomadas con la cámara del iPhone SE

En este caso os traemos varias tomas realizadas con el iPhone SE y la verdad es que no se diferencian mucho de las que pudieras tomar con el iPhone 6S. Recordemos que tal y como habíamos hablado sobre las características del iPhone SE la cámara incluía el Focus-pixel del iPhone 6S que es como llama Apple al enfoque por fase.

Cámara del iPhone SE

Hay que tener en cuenta también que el nuevo iPhone SE también será capaz de grabar video 4K y podrás editarlo directamente en iMovie. No sabemos si tiene estabilización óptica, pero teniendo en cuenta que esta es una característica premium reservado sólo para el iPhone 6s lo más probable es que no está presente en la SE, algo como lo que ha pasado con el 3D Touch. Estamos ansiosos de probar la cámara en el nuevo iPhone SE con más detalle en breve, pero hasta el momento nos tenemos que conformar con esto. Os dejamos la galería de las tomas reales de la cámara del iPhone SE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.