Compartir:

Hoy traemos un clon del Galaxy S8… Se trata del terminal VKworld S8, un dispositivo con excelentes funciones de gama media. Ya conocíamos algún modelo de este fabricante chino, como el VKworld G1 Giant y esta vez el VKworld S8 nos viene con un diseño súper moderno inspirado en el terminal de Samsung y un atractivo bastante más precio.

VKworld S8
VKworld S8

Índice

Caracteristicas del VKworld S8

Destacan su excelente pantalla 18:9 Full HD+ y su diseño moderno, además de una potente batería de 5500mAh con tecnología de carga rápida, poderosa cámara dual y un hardware óptimo para un terminal de gama media. Les detallamos…

Pantalla y Diseño

La pantalla del VKworld S8 tiene una relación de 18:9 con diagonal de 5,99 pulgadas, y con una resolución excelente FullHD + (2160 × 1080 píxeles). Está avalada por la reconocida marca LG. Cuenta con 403PPI (densidad de píxeles por pulgada) y tecnología IPS en la celda, que proporciona un ángulo de visión de 178 grados.

En cuanto a diseño, esta gran pantalla abarca todo el frente y termina en bordes curvados. La relación pantalla-cuerpo es del 91%, bastante llamativo. El VKworld S8 utiliza los mejores materiales. Tanto la parte delantera como la trasera están cubiertas con vidrio curvado, y el área frontal tiene la protección Gorilla Glass 4. El marco de metal es muy elegante, delgado a los lados y se engrosa en los extremos superior e inferior.

Autonomía

La potente batería de 5500mAh tiene tecnología de carga rápida y está avalada por la marca Samsung. Ofrece 15 días de espera, 30 horas de tiempo de conversación, 48 horas de uso o 20 horas de navegación en la red… ¡Una autonomía excelente!

Sistema operativo, almacenamiento y procesador

El hardware del VKworld S8 no se queda atrás. Este terminal tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB/64 GB de RAM/ROM y está alimentado por el procesador octa-core MediaTek MT6750T de 1,5GHz. Además la ranura MicroSD puede ofrecer un extra de 128GB. Todo bajo el sistema operativo de Android 7.0 Nougat.

Cámaras

En cuanto a su capacidad fotográfica, la cámara principal es dual (16MP + 5MP) con potentes sensores de tecnología CMOS. Puede captar imágenes a una resolución de 1080p y cuenta con el efecto de desenfoque en el fondo. Cuenta con flash LED.

Conectividad

El terminal continúa sorprendiéndonos si de conectividad se trata: Tiene puerto USB tipo C, lo cual mejora el audio pero sacrifica el conector de audio de 3.5 mm (salida de audio de tipo C). Cuenta con ranura MicroSD (hasta 128 GB), 4G LTE Cat 6, ranura Dual SIM, Wifi 802.11 b/g/n… Sin embargo, al parecer no cuenta con Wifi de doble banda, al menos no se menciona en el sitio web oficial. También posee GPS/AGPS, radio FM y Bluetooth 4.0.

Varios plus son: el lector de huellas dactilares, la cámara autoadhesiva de 13 megapíxeles y la tecnología de reconocimiento facial.

VKworld S8. Caracteristicas
VKworld S8. Caracteristicas

Precio del VKworld S8

El teléfono inteligente está actualmente a la venta por menos de 150 euros.

VKworld S8. Precio

Conclusiones y opiniones del VKworld S8

VKworld S8 es un terminal de gama media con hardware muy atractivo, diseño espectacular y una poderosa batería de carga rápida. Si agregamos su asequible precio, el dispositivo es sin duda una opción a considerar.

Página oficial del VKworld.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: