¿Quién es el propietario del número 912016240? te lo contamos todo

¿Quién es el propietario del número 912016240? te lo contamos todo

912016240 es un número que debemos evitar a toda costa. Está considerado como spam y se le acusa de llevar a cabo acciones fraudulentas. Hoy te contaremos qué tienes que hacer si te llama y los pasos a seguir para evitarlo. Así pues, si te preguntas quien es 912016240 hoy saldrás de dudas.

912016240 quien es

Cuando recibimos llamadas de este número, suelen ocurrir tres cosas:

  • Nos saludarán y acto seguido se nos instará a cambiar de compañía telefónica. En caso de negarnos, la persona al otro lado del teléfono nos amenazará con seguir. Se dedican al spam de llamadas, o sea que tened seguro que lo harán.
  • En otros casos simplemente se escucha ruido. Ruidos molestos pero nadie se comunica al otro lado del teléfono.
  • Simplemente no dicen nada, se hace el silencio y cuelgan. A los pocos minutos volverán a llamar para repetir el patrón y así molestarnos.
912016240
912016240

Este teléfono se dedica a molestar de diversas formas y – supuestamente – se le atribuye la propiedad al Banco Popular. Contestadores automáticos, insultos, concursos fraudulentos… en fin, que debemos evitarlo y bloquearlo. ¿Cómo bloqueo las llamadas?, pues no hay problema, sigue leyendo y lo verás.

Ahora bien, ¿qué hacemos para detener esta molestia?, muy sencillo. Vamos a bloquear llamadas en Android siguiendo el tutorial que te hemos dejado. La siguiente opción también es directamente no descolgar. Si se dan cuenta que no les das bola, pasan al siguiente número. Puede sonar tonto pero es así; tampoco hay que esperar muchas luces de gente que se dedica a esto.

Si siguen llamando lo que haremos será decirles que paren. En caso de haber amenazas y que esto ocurra reiteradamente, hablaremos con la policía. Lo lógico y normal es pasar de ellos y no darles bola, esta gente es así. Si se pasan, amenazan seriamente y demás, ya nos pondremos serios y lo denunciamos. Esperemos, igualmente, que no pase.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

10 comentarios en “¿Quién es el propietario del número 912016240? te lo contamos todo”

  1. efectivamente a mi me ha pasado lo mismo…suena ese número lo cojo…y acto seguido me cuelgan….

  2. Estos teléfonos y otros que su cometido real es esperar a que alguien descuelgue, no es por amenazas ni por fastidiar nos sin más, yo acabo de recibir de este número ahora y otros con el mismo cometido. SU FUNCION REAL es testear a que horas la persona coge el móvil. Sí descuelgan es pq te han llamado a una hora que no estás durmiendo se supone, no estás en el trabajo o la escuela que no suelen dejar cogerlo… Y esa información se la mandan a empresas de marketing y ventas por teléfono, para hacer mas rentables a sus trabajadores, y darle más efectividad a la hora de conexión con el cliente principal. Entonces ya nos llamarán de números menos sospechosos y ten por seguro que no colgarán al escuchar que descuelgan, te darán la chapa con la mejor estrategia posible. Saludos

  3. Yo lo tengo bloqueado hace tiempo y no paran de llegarme notificaciones como que me han llamado. Varias veces al día

  4. yo recibo llamadas diarias del 912016240 y 662999633 hasta que me canse y los denuncie a ambos por acoso, los tengo bloqueados pero el móvil me avisa de la llamada de estos números.

  5. Spam
    912016240 Te llama un robot , si descuelgas te anota el teléfono y pasa a una base de datos como un teléfono verificado y que es atendido por personas.
    Una vez se tiene la base de datos se vende a diferentes empresas y hacen negocio con tus datos.
    912016240 Ya esta bloqueado , no me llamarán más tengo un aparato para 20.000 llamadas para bloquear.
    Este tema es muy cansino y se deberia multar a esas empresas que no tienen piedad y todo vale y se puede saber que detrás de este numero hay una empresa y llaman a la noche y el Fiscal podria actuar.

  6. Pertenece a Lowi aunque desde Lowi lo niegan. Lo último que hacen es ofrecer pack móvil+fibra(precio Lowi 44€) por 28,90€. Si el cliente da su consentimiento, desde ese mismo teléfono efectuan la portabilidad, migración y grabación alta, recogiendo los datos personales y bancarios del usuario. Pero nada es real. Lowi no acepta logicamente ese contrato y los comerciales agresivos y estafadores se apuntan otro tanto para inflar sus ratios. Cuando llamen desde este número, enviarlos a la mi-er-da, directamente.

  7. Gracias x la información, me encontré llamada perdida y ahora he tomado la costumbre de averiguar antes de quien puede ser gracias a vosotros, ya k en los últimos meses es continua la cantidad de llamadas de este tipo, tengo más de 20 números bloqueados en el último mes. !!BASTA YA !!

  8. Llaman, ponen musica de piano cutre y al poco sale una persona, ni la deje hablar, tras decir que me dejen en paz aunque era la primer vez que llamaban guarde el numero con el nombre de spam653 y lo bloquee cuando superan las veinte llamadas (queda el registro en los avisos que han llamado) lo denuncio en comisaria como acoso, si todos lo hacemos al final les sancionan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.