Compartir:

606720403 es un número que debemos evitar a toda costa. Está considerado como spam y se le acusa de llevar a cabo acciones fraudulentas. Hoy te contaremos qué tienes que hacer si te llama y los pasos a seguir para evitarlo. Así pues, si te preguntas quien es 606720403 hoy saldrás de dudas.

606720403 quien es

Cuando recibimos llamadas de este número, suelen ocurrir tres cosas:

  • Nos saludarán y acto seguido se nos instará a cambiar de compañía telefónica. En caso de negarnos, la persona al otro lado del teléfono nos amenazará con seguir. Se dedican al spam de llamadas, o sea que tened seguro que lo harán.
  • En otros casos simplemente se escucha ruido. Ruidos molestos pero nadie se comunica al otro lado del teléfono.
  • Simplemente no dicen nada, se hace el silencio y cuelgan. A los pocos minutos volverán a llamar para repetir el patrón y así molestarnos.
606720403
606720403

Este teléfono se dedica a molestar de diversas formas y – supuestamente – se le atribuye la propiedad al una empresa dedicada al cobro de deudas. Contestadores automáticos, insultos, concursos fraudulentos… en fin, que debemos evitarlo y bloquearlo. ¿Cómo bloqueo las llamadas?, pues no hay problema, sigue leyendo y lo verás.

Ahora bien, ¿qué hacemos para detener esta molestia?, muy sencillo. Vamos a bloquear llamadas en Android siguiendo el tutorial que te hemos dejado. La siguiente opción también es directamente no descolgar. Si se dan cuenta que no les das bola, pasan al siguiente número. Puede sonar tonto pero es así; tampoco hay que esperar muchas luces de gente que se dedica a esto.

Si siguen llamando lo que haremos será decirles que paren. En caso de haber amenazas y que esto ocurra reiteradamente, hablaremos con la policía. Lo lógico y normal es pasar de ellos y no darles bola, esta gente es así. Si se pasan, amenazan seriamente y demás, ya nos pondremos serios y lo denunciamos. Esperemos, igualmente, que no pase.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: