AndroidDescargasDispositivosSistemas Operativos

Descargar MasDeDe APK para Android

masdede.apkmasdede.apk

Si eres de esas personas a las que les gusta ver series y películas desde la comodidad del salón de casa conocerás sin duda la aplicación de MasDeDe. Una app que ha sido toda una referencia a la hora de disfrutar del ocio online desde nuestras casas. La última versión del APK de MasDeDe está ahora disponible para descargar. En concreto se trata de la versión 2.3.3 de esta app.

Esta nueva versión corrige algunos errores que tenía la versión anterior y que hacían que esta aplicación no funcionara tan bien como algunos desearían o esperarían. ¿Se te cierra masdede de buenas a primeras?, ¿la app de masdede no termina de abrir bien?. Si te ocurre cualquiera de estas cosas es hora de actualizar masdede.

Si quieres ahora podrás descargar el último APK de MasDeDe y podrás volver a disfrutar de todas esas películas y series online.

masdede.apk
masdede.apk

Entre las mejoras que podemos encontrar en la versión 2.3.3 del APK de MasDesDe podemos encontrar las siguientes:

  • Corregido el bug que impedía logarse a dispositivos con Android anterior al 5.0.
  • Corregido el bug que impedía cambiar de capítulo o película en Chromecast.
  • Corregidos bugs en la cola de reproducción.
  • Ahora no se muestra constantemente el icono de carga durante la reproducción.
  • Otros bugs corregidos.

MasDeDe No Funciona…es hora de actualizar el APK

Es probable que si estás leyéndonos sea porque hayas notado que MasDeDe no funciona. Si no te aparece ningún enlace disponible cuando accedes a una serie o película o si intentas abrir alguno de sus enlaces y te aparece el siguiente mensaje:

Los enlaces de este servidor no funcionan actualmente. Estamos trabajando para que vuelvan a estar disponibles lo antes posible.

Los enlaces de MasDeDe fallan
Los enlaces de MasDeDe fallan…es hora de actualizar

Si te ocurre cualquiera de estas dos cosas…sabrás que algo no termina de ir bien. Esto no quiere decir que ya no puedas volver a disfrutar del contenido de MasDeDe, sólo que vas a necesitar actualizar el APK de MasDeDe.

Una de las más importantes razones para descargar la última versión (la versión más reciente del APK de MasDeDe es la versión 2.3.3) de esta aplicación es como os decíamos que las versiones antiguas de MasDeDe han dejado de funcionar debido a cambios.

Os recordamos que lo que está haciendo al app de MasDeDe es parsear el contenido ofrecido por una página online (en este caso se trata de MegaDede…tras el cierre por parte de los administradores de la web de PlusDeDe). Para solventar este error que hace que los enlaces de MasDeDe dejen de funcionar, y que por tanto MasDeDe no funcione, es necesario actualizar el APK de MasDeDe.

Como recordareis los errores no son nuevos y empezaron hace ya unos meses MasDeDe. Los errores en MasDeDe empezaron cuando se vio obligada a salir el Play Store de Google debido a una serie de problemas con las políticas de Google Play. Pero eso no significa que ya no podamos descargar e instalar esta aplicación en nuestros móviles smartphones y tablets.

Cómo instalar el APK de MasDeDe en Android

Para poder instalar la ultima versión del APK de MasDeDe tendremos que tener activada la opción de orígenes desconocidos en nuestro terminal (esto vale tanto si usamos un smartphone como una tablet).

Instalar un APK - Orígenes desconocidos
Ajustes De Android Y Seguridad

Por defecto Android tiene deshabilitada la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, que son todas las que no se instalan a través de Google Play. Para poder habilitar esta opción tendremos que ir a los Ajustes de Android, y una vez en ellos pulsar sobre la opción de Seguridad.

Instalar un APK - Orígenes desconocidos
Habilitar Orígenes Desconocidos

Una vez dentro de esta sección, veremos diferentes opciones. En este caso tendremos que pulsar sobre el interruptor que tienes al lado de la opción Orígenes desconocidos para activarla. Google nos avisará de que quedaremos expuesto a ataques, pero es algo que tendremos que hacer si queremos disfrutar de lo que nos ofrece MasDeDe.

Descargar MasDeDe APK 2.3.3 para Android

El enlace para descargar el APK de MasDeDe es el siguiente:

MasDeDe_2.3.3.apk

Por último deciros que si sois fans de esta app y queréis estar al tanto de las últimas actualizaciones de MasDeDe os recomendamos que no perdáis la pista de lo que publican en su canal de telegram.

Problemas en MasDeDe tras el cierre de Plusdede

Es posible que si estáis aquí se deba a que tenéis problemas con Masdede tras el cierre de Plusdede. Os recomendamos leer el artículo que hemos realizado sobre como afecta a Masdede el cierre de Plusdede.

Masdede vuelve a funcionar…Plusdede es ahora Megadede

La última versión del APK de Masdede vuelve a permitir descargar películas y series como ya lo hacía en versiones previas. Aunque se había anunciado que la información se «rescataría» de DixMax finalmente no será así y la información sobre películas y series se tomará de Megadede.

Lo mejor de este cambio es que no será necesario actualizar y volvernos a registrar en ninguna web ya que Plusdede renace de sus cenizas convertida en Megadede. Por lo que cualquier usuario que tuviera una cuenta en Plusdede podrá entrar en Megadede con el mismo usuario y por defecto usarlo también en Masdede.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

23 comentarios

  • Lo único que he conseguido es tener publicidad en la aplicación.
    No me funcionaba y he tenido que descargarla.
    Una pena

  • Algunas veces la publicidad en las app es necesaria para que los desarrolladores puedan mantener el servicio…

    También se han metido funcionalidad nueva como DLNA, notificaciones sobre las series que sigues…

  • Yo ayer me descargue la actualizacion de masdede 2.1.9.1 y me hiba de maravilla pero de madrugada me pide la actulizacion 2.1.9.2. Y me dice error a ver si lo podeis solucionar por que estoy enganchada a una serie por favor arreglarlo gracias

  • Cuando pulso sobre un enlace concreto para ver un capítulo, salta una pantalla de publicidad que no se quita dándole a la tecla de retroceso. ¿Qué tengo que hacer para quitar la pantalla de publicidad?

    Espero su respuesta. Muchas gracias.

  • Desde hace un par de semanas tengo problemas para acceder al vídeo. Si se carga en el móvil pero para enviarlo con el chromecast ala tv se queda cargando sin resultado positivo. Algunas veces lo logro cambiando de servidor hasta que alguno lo consigue. Pero cada dia me cuesta más

  • Eso depende mucho de la sobrecarga de los servidores y de si los enlaces funcionan bien. Nosotros solemos usar esta app y su funcionamiento es más o menos correcto, pero tenemos servidores «preferidos» en los que suele ir mejor

  • Como puedo recuperar mi cuenta y contraseña de MASDEDE si me di de baja y cuando quiero empezar de nuevo me sale que mi cuenta ya está registrada y no puedo

  • En mi móvil si lo he conseguido instalar, pero en mi tablet que es más antigua la nueva a actualización no me deja instalar la aplicación, me pone «error de archivo», he estado leyendo y es porque la nueva actualización no vale para mí tablet. Con la anterior versión podía utilizar la aplicación sin problemas, podríais ayudarme por favor?? Estoy volviéndome loco intentando instalar masdede en mi tablet. Gracias

  • Hola Carlos….es seguro descargar la APK en mi tablet??
    Yo antes tenía MasDeDe y un día no podía abrirlo; y me pasaron a Plusdede (Que hoy han anunciado que cierra), quisiera saber si descargandome la APK, podría recuperar mi cuenta de MasDeDe? Gracias

  • El APK es seguro, conozco personalmente a los que lo han desarrollado. Por desgracia ayer mismo la web que sirve de base a MasDeDe, Plusdede también cerró por lo que no pueden extraer la información que se mostraba en la aplicación. Se que están trabajando para solucionar este problema. Pero es bastante complicado que puedan hacer algo rápido para que vuelve a funcionar.

    Cualquier cosa que me entere os la haré saber.

    Saludos y gracias por leernos y comentar ;).

  • Hola
    Ya tengo mi App MegaDede en el IPad pero sólo puedo ver los capítulos y las pelis,no me da opción a descargar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.