Huawei Nova 3e

Huawei Nova 3e, nuevo terminal de diseño moderno y potentes especificaciones

Escrito por:

Hoy traemos un terminal muy especial. Se trata del nuevo y potente Huawei Nova 3e, un dispositivo con un hardware muy similar al popular P20 Lite. Nova 3e ha sido lanzado recientemente junto con el modelo Nova 2i. Les contamos todos los pormenores sobre este nuevo e interesante terminal.

Huawei Nova 3e. Caracteristicas
Huawei Nova 3e. Caracteristicas

Caracteristicas del Huawei Nova 3e

Pasamos a detallar todas las características del Huawei Nova 3e:

Pantalla y diseño

Nova 3e ha recibido de Huawei una pantalla con un diseño moderno y potentes especificaciones. Lo primero que llama la atención al mirar la pantalla es el notch tipo Iphone X, en la parte superior. El corte parecería sólo estético, pero en realidad este espacio alberga elementos como la cámara frontal, el altavoz y el sensor de proximidad. La pantalla tiene un formato 19:9 y  una diagonal de 5,84 pulgadas. La relación pantalla-a-cuerpo es del 80,5%, y ésta es una medida excelente.

La pantalla cuenta con muy buenas especificaciones funcionales: un panel tipo LCD IPS, una resolución FullHD + de 2280 × 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 432PPI… Recordamos que el ojo humano requiere sólo de unos 300PPI para percibir una imagen lo más óptima posible.

Los teléfonos inteligentes de Huawei son conocidos por su diseño impecable y su ensamblaje de primera calidad, y Huawei Nova 3e no es una excepción. El dispositivo tiene un cuerpo elegante y delgado hecho de materiales de calidad como vidrio curvado 2.5D (frontal – posterior) y metal en los bordes. El terminal tiene sólo 7,4 mm de espesor.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El gran motor del Huawei Nova 3e es un procesador octa-core Kirin 659 de 64 bits, a 2,36 GHz y a 1,7 GHz. Este excelente motor se combina con 4 GB de memoria RAM + 64 GB de ROM. La ranura microSD, por su parte,  es capaz de ampliar hasta 256 GB la memoria interna. El sistema operativo que maneja este hardware es el Android 8.0 Oreo, con la interfaz gráfica personalizada EMUI 8,0.

Batería

La batería de Huawei Nova 3e tiene una capacidad de 3000mAh y no le falta tecnología de carga rápida de tipo 9V/2A (que equivalen a18W).

Conectividad

El terminal cuenta con una moderna conectividad. La velocidad de transmisión de datos es de nivel 4G LTE Cat 6, y cuenta con navegación GPS/AGPS/GLONASS, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC. No falta el Bluetooth, que es dual (puede conectar simultáneamente dos dispositivos). Nova 3e cuenta con USB Tipo C y con conector de 3,5 mm. La ranura SIM es dual y hay radio FM. Tanto el escáner de huellas dactilares como la tecnología Face Unlock están presentes, y también el giroscopio, la brújula y un sensor de proximidad.

Cámaras

Huawei Nova 3e no descuida la fotografía. La cámara principal es dual y consta de dos sensores de 16MP + 2MP. Esta cámara nos ofrece funciones útiles como PDAF (enfoque rápido), flash LED, HDR y la lente tiene una apertura f2.2. La cámara para selfies está equipada con un sensor de alta resolución, de nada menos que 24 MP (apertura de lente f2.0), lo cual se sale del promedio.

Huwei Nova 3e. Especificaciones

Precio del Huawei Nova 3e

Este terminal, con todas sus especificaciones, se obtiene a un precio que ronda los 285 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Huawei Nova 3e

Huawei Nova 3e es un terminal de gama media de aspecto elegante y características muy atractivas. La pantalla, el hardware y las cámaras son excelentes. El diseño es moderno y el precio, razonable.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.