LG G7 Plus

LG G7 Plus mejora el G7 ThinQ, estas son sus características y su precio

Escrito por:

LG G7 Plus fue lanzado junto con su par LG G7 ThinQ, hace un mes. Los terminales son idénticos en diseño y hardware, aunque la memoria del G7 Plus sobrepasa a la del modelo estándar. Les contamos todos los detalles acerca de LG G7 Plus.

LG G7 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas de LG G7 Plus

Estas son las impresionantes caracteristicas de LG G7 Plus:

Pantalla y diseño

LG G7 Plus se mantiene con un panel LCD IPS, al igual que el G7 ThinQ. Sin embargo, no se trata del sencillo IPS LCD clásico, sino de una pantalla completa Super Bright IPS LCD… Esto se traduce en una pantalla súper brillante con 1000 hilos, que según LG, le otorgan una legibilidad perfecta bajo la luz solar. Realmente un logro tecnológico.

La diagonal de la pantalla es de 6.1 pulgadas y su formato de 19,5:9. Como diseño, no falta el notch en la parte superior, y los bordes son muy delgados. Esto le confiere un aspecto moderno y de alta tecnología, y lo es, al tener una resolución Quad HD + de 3120 × 1440 píxeles, lo cual es impresionante. La densidad de píxeles alcanza los 564PPI. La pantalla es compatible con las tecnologías HDR10 y DCI-P3 (espectro de color), y cuenta con la protección Gorilla Glass 5 contra golpes y accidentes, tanto en la cara anterior como en la posterior. En el borde hay un marco de metal delgado y elegantemente terminado. G7 Plus también cuenta con la protección IP68 y certificación militar MIL-STD 810G, lo que lo convierte en un terminal útil en las peores situaciones de uso: agua, polvo, golpes, temperaturas extremas, presión…

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal cuenta con un poderoso y actual procesador Qualcomm octa-core Snapdragon 845, de 2,8 GHz. Este motor se combina con una memoria RAM LPDDR4X de nada menos que 6 GB y una ROM de 128 GB, con UFS 2.1.

LG G7 Plus sale de fábrica con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, que se personaliza con la interfaz gráfica LG UX. Se sabe que LG proporcionará la actualización a Android 9.0… ¡Excelente!

Batería

Junto con el poderoso hardware hay una batería de 3000mAh, que está equipada con Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica, lo cual es necesario en un terminal configurado al brillo máximo de 1000 hilos. Pero consideramos que esta capacidad es suficiente para la multitarea y los juegos.

Sonido

LG G7 Plus está equipado con una unidad de sonido Hi-Fi DAC, que consta de 4 procesadores de audio. El sonido optimizado con la tecnología 3D Surround DTS se puede reproducir a través de auriculares o altavoces a una calidad de 32 bits/192 kHz. La compañía incorporó el altavoz “Boombox Speaker” que usa el espacio interno libre del teléfono como una cámara resonante.

Cámaras

El sistema de fotografías es excelente. La cámara principal es dual, con sensores de 16MP + 16MP. Todo el equipo es de calidad e incluye autofocus láser, el PDAF y la función OIS para la estabilización de la imagen. El disparo en 4K con 30 fps o con1080p con 60 fps también están presentes. Aunque sus especificaciones no incluyen el video 4K con 60 fps, no están nada mal. Y el sistema de cámara dual cuenta con inteligencia artificial, que lo hace fácil de usar y mejora la apariencia de sus imágenes.

La cámara selfie incluye un sensor de 8 MP. El ángulo es de 80 grados y la apertura es  f/1,9, que son buenas especificaciones.

Conectividad

LG G7 Plus ofrece una conectividad completa. No falta el nivel 4G LTE Cat 16, Bluetooth 5.0, NFC, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, navegación GPS/AGPS/GLONASS/BDS, y tecnología Face Unlock de reconocimiento facial. Tampoco faltan la ranura MicroSD (que permite un máximo de 2TB, lo cual es impresionante), ranura Dual SIM, puerto USB 3.1, conector de 3.5 mm, sensor de infrarrojos, radio FM y escáner de huellas dactilares.

LG G7 Plus. Precio

Precio del LG G7 Plus

El terminal se obtiene a un precio que ronda los 815 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el LG G7 Plus

LG G7 Plus es un terminal con una configuración sólida y duradera, y un diseño elegante. El dispositivo cuenta con especificaciones de alta calidad, entre ellas la pantalla y el hardware, que son de primera. El precio es bastante bueno para un terminal de su nivel.

Página oficial de LG en España.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.