Los ratones gaming inalámbricos están de moda y que los fabricantes están alimentando esta moda con el lanzamiento de nuevos ratones que incluyen baterías recargables de ion de litio livianas o que se cargan con corriente de inducción. Ayer por ejemplo os hablábamos de los nuevos ratones lanzados por compañías como Logitech, HyperX o Razer. Hoy queríamos hablaros del nuevo Asus ROG Gladius II Wireless.
Características del Asus ROG Gladius II Wireless
A medida que los jugadores comienzan a preocuparse menos por el retraso de los periféricos inalámbricos empiezan a aparecer cada vez más ratones gaming inhalambricos. El nuevo Asus ROG Gladius II Wireless intenta en parte competir con los Logitech G Pro, que lanzó recientemente una revisión de este ratón gaming.
ASUS lanzó una variante inalámbrica del Gladius II de Republic of Gamers (ROG). El nuevo ROG Gladius II Wireless de Asus conserva la forma, el diseño de los botones y el agarre del Gladius II original, pero es inalámbrico, carece del difusor LED RGB inferior y pesa 130 g, solo 20 g más que su hermano con cable.
Entre las mejoras que vienen en este Asus ROG Gladius II Wireless se incluye un sensor más potente…
El ROG Gladius II Wireless de ASUS usa una combinación de RF de 2.40 GHz y Bluetooth BLE de baja latencia para lograr latencias de entrada tan bajas como 1 ms. El ratón incluye un sensor óptico de 16,000 ppp (en comparación con los 12,000 ppp originales de la versión con cable). En cualquier momento, si no está seguro acerca de la reproducción inalámbrica, puede cambiar al modo cableado sobre la marcha, simplemente conectando el cable USB incluido a su conector micro USB ubicado en la parte delantera.
El ratón usa el USB se usa tanto para la entrada como para recargar la batería. Esperamos que el ROG Gladius II Wireless tenga un precio algo más competitivo que el Logitech G Pro Wireless (cuyo precio está en alrededor de $ 140 / 121 euros).
Via: Asus ROG
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Esta página usa enlaces de afiliados y podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina las valoraciones que realizamos.