Lenovo A5

Lenovo A5, un gama básica con 4000mAh y 3 GB de RAM

Escrito por:

Hoy traemos un móvil de la reconocida compañía Lenovo, recientemente lanzado. Se trata de un terminal de la gama básica, el Lenovo A5 (Ver otros modelos Lenovo económicos). Por un precio muy asequible obtenemos un dispositivo de excelente calidad y buenas especificaciones. Les contamos…

Lenovo A5. Caracteristicas
Lenovo A5. Caracteristicas

Caracteristicas de Lenovo A5

Vamos a detallar todas las caracteristicas de Lenovo A5:

Pantalla y diseño

Las especificaciones técnicas de la pantalla de Lenovo A5 se corresponden con las de un móvil económico con buenas dotaciones: un panel LCD IPS y una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. Las especificaciones de diseño de la pantalla son modernas, con un formato 18:9 y una diagonal de 5,45 pulgadas, algo compacta. Esta combinación de diagonal “pequeña” y buena resolución condiciona una excelente densidad de píxeles de 295PPI. La relación pantalla-a-cuerpo es del 80.3%, otro dato de muy buen nivel. El terminal tiene una carcasa de plástico y viene en color negro, y su perfil es de 9,8 mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

En el área del hardware, este móvil esconde bajo el capó el procesador quad-core MediaTek MT6739 de 1,5 GHz, acompañado de la tarjeta gráfica PowerVR GE8100. Este procesador obtiene unos 45,000 puntos en AnTuTu… Nada mal para un móvil de gama básica. La memoria de Lenovo A5 es de 3 GB de RAM, más que suficientes para una multitarea bastante intensa, combinados con 16 GB de almacenamiento interno ROM, que están bien si no deseamos una memoria extensa. En todo caso, la tarjeta microSD puede ampliar esta ROM hasta los 256 GB. El terminal funciona con uno de los sistemas operativos más nuevos, el Android 8.1 Oreo, aunque con la personalización ZUI 3.9 Lite. Esto supone un mayor consumo de recursos en comparación con la versión de stock.

Batería

El terminal está muy bien capacitado en cuanto a autonomía. La batería de Lenovo A5 es de 4000mAh, que se traduce en 10 días de espera, 7,5 horas de reproducción de video de 1080p y 4.5 horas de juego ininterrumpido. ¡Excelente!

Cámaras

En el área de fotografías, la cámara principal de Lenovo A5 es de 13 MP con apertura f2.2 y cuenta con su flash. Entre las funciones básicas que contiene esta cámara están el enfoque automático y el modo panorama, y puede disparar a una resolución Full HD de 30 fps. En cuanto a la cámara para selfies, es de 8 MP con apertura de lente f2.2, y nos ofrece vídeos con 720p.

Conectividad

En conectividad tenemos transmisión de datos de nivel 4G LTE Cat 4, Wifi de banda simple 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, punto de acceso WiFi y WiFi Direct. El terminal cuenta con ranura Dual SIM, conector de 3.5 mm y puerto MicroUSB 2.0. No falta el sensor de huellas dactilares.

Lenovo A5. Precio
Lenovo A5. Precio

Precio de Lenovo A5

El precio de Lenovo A5 es de 100 euros al momento de su lanzamiento.

Conclusiones y opiniones sobre Lenovo A5

Lenovo A5 es un terminal de gama básica de calidad y con caracteristicas decentes. Podemos afirmar que este dispositivo nos proporcionará una excelente relación precio – prestaciones.

Página oficial de Lenovo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.