Montblanc Summit 2

Montblanc Summit 2, nuevo smartwatch de la

Conozco Montblanc por ser una compañía especializada en plumas estilográficas. En una época en el que quizás no se usan tanto esta compañía ha querido apostar por nuevos mercados…el año pasado ya lanzaron un smartwatch y este año vuelven con una nueva versión del mismo. El Montblanc Summit 2 un bonito smartwatch que se pone a la venta or $1,000, unos 846 euros al cambio.

Montblanc Summit 2
Montblanc Summit 2

Características del Montblanc Summit 2

Como os acabamos de comentar el año pasado Montblanc ya lanzó un reloj inteligente el Montblanc Summit y parece que este año han vuelto con su sucesor, el Montblanc Summit 2.

Un smartwatch que llega con el último chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, que en teoría debería ayudar a prolongar la vida de la batería.

Montblanc, para aquellos que no están familiarizados, es una empresa suiza especializada en productos de lujo, como las plumas estilográficas de las que os hablamos antes. Sus plumas estilográficas son muy cotizadas por quienes las coleccionan. El Montblanc Summit 2 parece compartir algunos de esos rasgos de lujo con el resto de productos de la compañía.

Este smartwatch cuenta con una pantalla de cristal de zafiro AMOLED de 1,2 pulgadas junto con un surtido de bandas de cuero y nylon para elegir.

El smartwatch también contará con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, NFC que podremos usar para pagar con Google Pay, GPS, Bluetooth 4.2, WiFi, y dispone también de un nuevo “Time Only Mode” que permitirá a los usuarios utilizar el reloj durante 4-5 días más, aunque, como su nombre indica, esto convertirá el smartwatch en un reloj normal.

Disponibilidad y precios del Montblanc Summit 2

En cuanto a los precios, el Summit 2 es más caro que su predecesor y costará 995 dólares frente al Summit, que cuesta unos 100 dólares menos.

Vía: Montblanc

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.