Winamp

Winamp volverá en 2019

Uno de los programas de reproducción de música en MP3 más conocidos volverá en 2019 y con muchas novedades.

Winamp
Winamp

Winamp quiere volver a ser tu reproductor de música MP3

Winamp fue una de esas aplicaciones que todo el mundo usaba para reproducir música. Si querías un reproductor capaz de reproducir cualquier tipo de archivo de música, que fuera ligero y personalizable, Winamp tenía que ser tu elección.

Se trataba de un reproductor de música compacto que ofrecía facilidad de uso, una interfaz agradable y compatibilidad con prácticamente todos los tipos de archivos de música que existían en ese momento. A pesar de haber pasado casi 20 años, Winamp no murió…aunque ha estado “olvidado” para muchos debido a algunos errores que cometieron. Con el paso del tiempo Winamp se empezó a llenar de ventanas y funcionalidades extras y cada vez más se alejó de todo eso que nos ofrecía inicialmente. Además de quedarse más o menos parado en términos de funcionalidad e interfaz.

La nueva versión de Winamp quiere dejar de lado los antiguos problemas que le afectaban y quiere volver a ser el programa que uses ya sea para escuchar podcasts, listas de reproducción de música, streaming de emisoras de radio. Además y adaptándose a los nuevos tiempos también llegará a iOS y Android.

Radionomy la compañía detrás de Winamp quiere que en el futuro el Winamp sea una especie de agregador para la mayoría de los servicios de streaming de audio. Sin embargo, no dio ningún detalle de cómo llegar a ese objetivo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.