Meizu Note 8

Nuevo Meizu Note 8, todo un gama media y éste es su precio

Escrito por:

Meizu continúa ofreciendo modelos con muy buenas especificaciones a precios bastante compettivos. El Meizu Note 8 es el nuevo móvil de gama media de la compañía. Llega con características respetables y excelente precio. Les contamos…

Meizu Note 8. Caracteristicas
Meizu Note 8. Caracteristicas

Caracteristicas de Meizu Note 8

Estas son las caracteristicas de Meizu Note 8:

Pantalla y diseño

La pantalla de Meizu Note 8 es amplia, elegante y moderna. Trae una generosa diagonal de 6 pulgadas y un cómodo formato 18:9, sin notch. Así, la relación pantalla-a-cuerpo alcanza el 86%. Las especificaciones técnicas también son excelentes… Nos referimos a un panel LCD IPS con una resolución Full HD + de 2160 x 1080 pixeles. En cuanto al diseño de este dispositivo, es de buen gusto, con un perfil de sólo 7,9 mm y viene en colores negro, azul, morado y rojo.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador de Meizu Note 8 es el poderoso octa-core de gamamedia Snapdragon 632, a 1,8 GHz; lo acompaña la tarjeta gráfica Adreno 506. En cuanto a la memoria de Meizu Note 8, es de 4GB de RAM y 64GB de ROM, ampliables vía microSD. El sistema operativo utiliza la personalización FlyMe de Android 8.1 Oreo.

Batería

En cuanto a la batería de Meizu Note 8, cuenta con una capacidad de 3.600 mAh. Esto se traduce en una cómoda autonomía, potenciada por la tecnología de carga rápida de 18W.

Cámaras

La cámara de Meizu Note 8 es dual y cuenta con sensores Sony de 12 + 5 MP (IMX62 el primero) La cámara frontal, por su parte es de 8 MP con apertura f2.0. Esta cámara para selfies, como suele ocurrir, es la encargada del reconocimiento facial.

Conectividad

El terminal cuenta con conectividad de nivel 4G LTE y funciones Wifi de banda dual ac, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. Las conexiones físicas presentes incluyen la ranura Dual SIM, el puerto MicroUSB 2.0 y el conector de audio de 3.5mm. El sensor de huellas dactilares está ubicado en la cara trasera del móvil.

Meizu Note 8. Precio
Meizu Note 8. Precio

Precio de Meizu Note 8

El precio Meizu Note 8 es de alrededor de 165 Euros al cambio, y estará disponible a partir del 1 de noviembre en los mercados de Asia.

Conclusiones y opiniones sobre Meizu Note 8

Meizu Note 8 es un nuevo móvil de gama media con mucho para ofrecer a un precio asequible. Sobresalen las excelentes características de la pantalla, aunque todas las especificaciones son respetables. Sin duda, la relación precio – prestaciones es excelente en este terminal.

Página oficial de Meizu en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.