Vkworld Mix 3

Vkworld Mix 3, un gama media con 6GB de RAM y batería de 4800 mAh. Este es su precio

Escrito por:

Vkworld Mix 3 es un móvil de la compañía asiática y de rango medio con excelentes características y un precio a considerar (Ver otros modelos de la marca). El móvil ya tiene varios meses en el mercado, y estos son sus detalles…

Vkworld Mix 3. Caracteristicas
Vkworld Mix 3. Caracteristicas

Caracteristicas de Vkworld Mix 3

Vamos a conocer las caracteristicas de Vkworld Mix 3:

Pantalla y diseño

La pantalla de Vkworld Mix 3 es muy buena en diseño y especificaciones. A simple vista, tiene un parecido nada casual al Xiaomi Mi Mix. Los marcos superior y laterales son muy delgados mientras que el inferior se engrosa para incorporar el sensor de huellas y la cámara frontal. La pantalla viene en formato 18:9 y una amplia diagonal de 5.99 pulgadas, cubierta con el vidrio curvado 2.5D de Corning Gorilla Glass. Desde el punto de vista de las especificaciones técnicas, la pantalla tiene nivel. Se trata de un panel de tipo LCD IPS con resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles y una respetable densidad de píxeles de 403PPI.

El teléfono inteligente se ve impecable si hablamos de su aspecto. Esto se debe a una carcasa de vidrio (anterior y posterior) separados con un marco metal grueso. En la cara posterior se ubican a los sensores de la cámara en disposición horizontal, y rodeados por un anillo rojo. El terminal tiene un perfil de 9,2mm de espesor y viene en colores negro y azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

Desde el punto de vista del hardware, la memoria de Vkworld Mix 3 ostenta nada menos que 6GB de RAM y 128GB de ROM, algo envidiable hasta para los buques insignia. Y una tarjeta microSD puede extender esta memoria hasta 128 GB adicionales. En lo que toca al procesador, tal vez se queda algo corto con un octa-core MediaTek Helio P25. Este chipset obtiene una puntuación AnTuTu de unos 72.000, un puntaje bueno, pero que no le llega a la generosa memoria. En la práctica, este chipset tiene un desempeño similar al Snapdragon 625, lo que no está nada mal. El sistema operativo que integra es el Android 7.0 Nougat, y no al menos la versión 8.0…

Batería

La batería de Vkworld Mix 3 impresiona con su capacidad de 4800mAh. Además, cuenta con tecnología carga rápida de 9V/2A.

Cámaras

La cámara principal de Vkworld Mix 3 cuenta con dos sensores de 16MP + 0.3MP, por ser dual, y no le falta un flash LED Dual. Tiene funciones como el enfoque automático y el HDR. Además puede captar vídeos de 1080p a 30 fps. La cámara frontal o secundaria, para selfies, tiene un sensor único de 8MP y sus vídeos son de 720p a 30fps. En general, un sistema fotográfico decente…

Conectividad

El terminal cuenta con una transmisión de datos es de nivel 4G LTE Cat 6, Bluetooth 4.0, navegación GPS y AGPS, Wifi 802.11 b/g/n de banda simple, punto de acceso Wifi y Direct WiFi. Para la protección de datos está el Desbloqueo facial y también el sensor de huellas dactilares. Los demás sensores disponibles incluyen giroscopio y brújula. Entre las conexiones físicas están la ranura Dual SIM, el moderno puerto USB Tipo C, que se utiliza también para el audio, y radio FM. El terminal trae como accesorio un adaptador USB-C a conector 3.5mm.

Vkworld Mix 3. Precio
Vkworld Mix 3. Precio

Precio de Vkworld Mix 3

El precio de Vkworld Mix 3, al menos el de promoción, ha sido de unos 260 euros al cambio.

Conclusiones y opiniones sobre Vkworld Mix 3

Vkworld Mix 3 es un dispositivo de gama media con muchas características de gran interés en casi todos los apartes. Destacan las especificaciones de la pantalla, su gran memoria y su batería, aunque el procesador es algo lento para el nivel de memoria. En todo caso, se trata de un móvil que vale la pena considerar…

Página oficial de Vkworld.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.