Nubia Red Magic 2

Nubia Red Magic 2 será un poderoso móvil gaming con 10GB de RAM

Escrito por:

Por estos días Nubia ha hecho una presentación preliminar, al estilo de apertura, de su nuevo proyecto gaming. Se trata de Nubia Red Magic 2, meses después que nos diera a conocer su modelo Red Magic. El anuncio se hizo vía creación de un crowdfunding, y en sólo horas se ha asegurado ya el completo financiamiento de su proyecto.

Pero antes de continuar con los detalles de esta nueva propuesta de Nubia, queremos aclarar que muchas veces se ha relacionado a la compañía como perteneciente a ZTE. Lo cierto es que ambas compañías ya han aclarado, desde hace dos años, que son empresas totalmente independientes. Ahora sí, veamos cuáles son las caracteristicas que hasta ahora conocemos de este nuevo terminal gaming.

Caracteristicas de Nubia Red Magic 2

Por supuesto, muchas caracteristicas de Nubia Red Magic 2 han quedado al descubierto en este anuncio o apertura, mientras que será a finales de año cuando se den a conocer más detalles acerca de la pantalla, sus cámaras y su batería. Por lo pronto sabemos que el móvil contará con el poderoso procesador de alta gama Snapdragon 845 y, lo que más ha llamado la atención, la memoria de Nubia Red Magic 2 contará con una impresionante RAM de 10GB y una ROM de 256GB. El sistema operativo que acompañará a este hardware “bestial” será el Android 9 Pie. Como otros móviles gaming, la refrigeración no se podía descuidar y se habla de un doble sistema de refrigeración, líquida y por ventilación. Esto aumentaría el rendimiento hasta un 70%. El terminal contará con dos botones – gatillo, para facilitar el desempeño en los juegos que así lo requieran.

En relación al juego en sí, con su nuevo sistema llamado “4D Gaming”, el terminal puede crear un ambiente ideal para el juego, al identificar hasta 40 tipos de escenas y así activar la vibración en los momentos adecuados. Esto dramatiza más la experiencia, al igual que el sonido DTS, 3D Surround y las luces LED en la parte posterior del móvil. El terminal vendría en negro con detalles en rojo.

Nubia Red Magic 2 ha sido anunciado y contará con 10 GB de RAM
Nubia Red Magic 2 ha sido anunciado y contará con 10 GB de RAM

Precio de Nubia Red Magic 2

El Crowdfunding de Nubia, en la plataforma JD, fue planificado hasta el 6 de diciembre. Pero en apenas unas horas ya se había logrado recolectar casi el doble de lo proyectado. El precio de Nubia Red Magic 2 será el equivalente a unos 490 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Nubia Red Magic 2

Nubia Red Magic 2 es hasta ahora un proyecto gaming de alta gama, pero la recepción ha sido impresionante. Esto nos hace suponer que más pronto que tarde veremos a este móvil en los sitios de venta, y por lo visto la relación precio – caracteristicas es muy favorable.

Página oficial de Nubia en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.