Dispositivos MóvilesSmartphones

Nuevo Allview Soul X5 Style, éstas son sus caracteristicas y su precio

Allview Soul X5 StyleAllview Soul X5 Style

Hoy traemos un nuevo terminal que encantará a muchos. La compañía Allview ha lanzado hace unos días el smartphone de gama media Allview Soul X5 Style. El terminal es un modelo que viene a complementar los móviles de la serie Soul X5, de los que hace dos meses fueron lanzados los modelos X5 , X5 Pro y X5 Mini.

Allview Soul X5 Style viene con excelentes caracteristicas de gama media
Allview Soul X5 Style viene con excelentes caracteristicas de gama media

Caracteristicas de Allview Soul X5 Style

Estas son las caracteristicas de Allview Soul X5 Style:

Pantalla y diseño

Quizás el elemento más importante sea la pantalla de Allview Soul X5 Style. Visto desde el frente, el teléfono se ve muy elegante gracias a la muesca superior, los bordes delgados, una amplia diagonal de 6.2 pulgadas y un moderno formato 19:9. La pantalla y todo el frente van cubiertos con el vidrio curvado Corning Gorilla Glass 3, que se eleva ligeramente por encima del marco. Desde el punto de vista de las especificaciones técnicas podemos decir que son buenas, con un panel de tipo LCD IPS y con una resolución HD + de 1500 × 720 píxeles. El espesor del dispositivo apenas sobrepasa los 8 mm (8.05) y viene en azul y oro.

Memoria, procesador y sistema operativo

La memoria de Allview Soul X5 Style es cómoda. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, ampliables por tarjeta microSD hasta los 256 GB. El procesador MediaTek Helio P22 a 2.0GHz de 64 bits, junto con la tarjeta gráfica Power VR GE8320 son los elementos que conforman este excelente hardware de gama media. Y decimos excelente no porque no existan opciones más poderosas para la gama media, sino porque el chipset Helio P22 nos ofrece una puntuación de más de 70.000 puntos en el AnTuTu, lo que no es desdeñable. En cuanto al sistema operativo que se combina con este hardware, es el Android 8.1 Oreo a través de la interfaz gráfica Swipe Visual UI 3.0.

Batería

La batería de Allview Soul X5 Style tiene una excelente capacidad de 4000 mAh, con carga de 10W. La autonomía no será problema con este dispositivo.

Cámaras

En el aparte de fotografías nos encontramos con que la cámara principal de Allview Soul X5 Style es dual y sus sensores son de 13MP + 2MP. Esta cámara puede grabar videos con 1080p, nos ofrece el efecto Bokeh a través del segundo sensor y puede reconocer objetos y paisajes por AI (Inteligencia Artificial). Mientras tanto, la cámara frontal de 8 MP, también cuenta con elementos de AI que manifiesta con fotos en vivo, efecto bokeh y selfies grupales. Las funciones Miracast y FunEmoji convierten tu cara en divertidos emoticons.

Conectividad

Tenemos Dual 4G VoLTE Cat 6, Wifi de doble banda y punto de acceso Wifi. El Bluetooth 5.0, que es la versión más actualizada, y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Está el puerto MicroUSB 2.0, el conector de 3.5 mm y la ranura Dual SIM. Hay tanto sensor de huellas dactilares como desbloqueo facial, y no faltan los sensores como acelerómetro, magnético, proximidad y luz. En cuanto al sonido, un altavoz se ubica en la parte posterior y es optimizado con audio DTS. Además ofrece un asistente de voz multilenguaje. A excepción de la falta del moderno puerto USB y de conexión NFC, las especificaciones en conectividad son actualizadas y completas.

Allview Soul X5 Style es un móvil con pantalla amplia y cámara dual
Allview Soul X5 Style es un móvil con pantalla amplia y cámara dual

Precio de Allview Soul X5 Style

En términos de precio, Allview Soul X5 Style aparece en su página web por  219 euros. Si tenemos en cuenta todo lo que ofrece el dispositivo, podemos decir que el precio es el adecuado.

Conclusiones y opiniones sobre Allview Soul X5 Style

Allview Soul X5 Style es un dispositivo de gama media completo y completamente útil, con buen hardware y diseño y buena autonomía. Todo por un precio asequible y compatible con su dotaciones.

Página oficial de Allview en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.