Asus Zenfone Max M2

Asus Zenfone Max M2 es lanzado junto al Max Pro M2. Conoce sus características y su precio

Escrito por:

Junto con el Max Pro M2, Asus lanza su par menor, el Asus Zenfone Max M2. Un teléfono asequible y con especificaciones atractivas que vamos a conocer…

Caracteristicas de Asus Zenfone Max M2

Veamos cuáles son las caracteristicas de Asus Zenfone Max M2:

Pantalla y diseño

La pantalla de Asus Zenfone Max M2 es de tipo LCD IPS, y aunque no tiene características potentes, éstas son decentes y suficientes. Estamos hablando de una resolución HD + de 1520 × 720 píxeles, y una densidad de píxeles de 270 PPI. Esta densidad menor a los 300 PPI suele ocurrir cuando se combina una resolución HD con una diagonal de pantalla amplia, como es el caso de este móvil, que cuenta con 6,3 pulgadas. Todo el frente va protegido con vidrio curvado de 2.5D, y en diseño se ve elegante y con estilo. La carcasa es de metal en negro, azu o gris, y el perfil del terminal es de sólo 7,7 mm, añadiendo elegancia al diseño.

Asus Zenfone Max viene con batería de 4000 mAH y SD632
Asus Zenfone Max M2 viene con batería de 4000 mAH y SD632

Memoria, procesador y sistema operativo

Con el excelente procesador de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 632 a 1,8 GHz, este chipset se combina con la tarjeta gráfica Adreno 506. La memoria de Asus Zenfone Max M2 viene en dos versiones, una con 4GB RAM + 64GB ROM y una menor con 3GB RAM + 32GB ROM. Esta memoria es amplia, pero podría extenderse muchísimo más pues la tarjeta microSD tiene capacidad hasta los 2 TB. ¡Genial! Y en cuanto al sistema operativo, se utiliza el Android 8.1 Oreo en su versión estándar, y eso suma.

Batería

La batería de Asus Zenfone Max M2 cuenta con una gran capacidad de 4000mAh, la combinación de esta carga con el SD 632 es capaz de proporcionar una excelente autonomía. La batería ofrece 2 días de uso moderado, 33 en espera, 35 en tiempo de conversación o 21 horas de reproducción de video. En cuanto al tipo de carga, es tradicional 5V/2A, que se promociona como “carga acelerada”…  pero no podemos hablar de tecnología de carga rápida como tal. En estos casos la carga nocturna es la recomendación.

Cámaras

El sistema de cámara dual de Asus Zenfone Max M2 es excelente y cuenta con sensores de 13MP + 2MP (apertura f1.8). Nos estamos refiriendo a la cámara principal, y esta cámara posee elementos de inteligencia artificial  para el “reconocimiento de escena” (identificación automática de 13 tipos de escenarios: nieve, océano, personas, flores, texto, etc.). Otras funciones son el PDAF y la estabilización electrónica de imagen, modo retrato, modo automático y HDR. La cámara es capaz de vídeos 4K a 30fps, y eso es una adición. Por supuesto, tenemos el flash LED dedicado. Y en cuanto a la cámara frontal, es de 8 MP con apertura f2.0, flash LED dedicado y grabación de vídeos Full HD.

Asus Zenfone Max M2 tiene un diseño elegante y viene en tres colores de presentación
Asus Zenfone Max M2 tiene un diseño elegante y viene en tres colores de presentación

Conectividad

Tenemos una transmisión de datos de nivel Dual 4G VoLTE Cat 6, hay WiFi n de banda única, VoWifi, Wifi Direct, Bluetooth 4.2 y geoposicionamiento GPS, AGPS y GLONASS. El puerto MicroUSB es el habitual tipo 2.0 y el conector de 3,5 mm de audio está presente. Tenemos el sensor de huellas dactilares, y sensores adicionales: acelerómetro, brújula, giroscopio, proximidad y luz.

El altavoz de audio es de 5 imanes, hay dos micrófonos, radio FM y amplificador de audio independiente. ¡Nada mal!

Precio de Asus Zenfone Max M2

El precio de Asus Zenfone Max M2 para la versión de 3GB RAM + 32GB sería el equivalente a unos 180 euros .

Conclusiones y opiniones sobre Asus Zenfone Max M2

El nuevo Asus Zenfone Max M2 es un teléfono inteligente que se ve bien. El precio del terminal es bueno, tiene buena autonomía y sus dotaciones generales son adecuadas para un buen desempeño en la tarea diaria.

Página oficial de Asus en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.