Huawei Enjoy 9

Huawei Enjoy 9, viene para la gama media económica. Estas son sus caracteristicas

Escrito por:

El gran productor chino Huawei ha hecho por estos días el anuncio oficial de su móvil de gama media, el Huawei Enjoy 9… el “hermano menor” del excelente Huawei Enjoy 9 Plus. Enjoy 9 es un teléfono bastante atractivo y asequible, con características buenas, aunque no resaltantes, al menos en lo que a hardware se refiere. Eso sí, su diseño resalta, la autonomía es notable y el precio promete ser bueno. Vamos a conocer los aspectos más interesantes de este nuevo modelo de Huawei

Caracteristicas de Huawei Enjoy 9

Estas son las caracteristicas de Huawei Enjoy 9:

Pantalla y diseño

No nos sorprende que el móvil se vea genial. Después de todo, estamos tratando con una marca que nunca descuida el aspecto. La pantalla de Huawei Enjoy 9 viene con marcos delgados y con una muesca superior pequeña, en gota de agua. Las especificaciones técnicas son decentes, con un panel de tipo LCD IPS de diagonal 6,26 pulgadas y una resolución HD + de 1520 × 720 píxeles. La relación pantalla-a-cuerpo es del 80%, lo que es genial. Y la densidad de píxeles queda en unos 269 PPI… El terminal tiene un perfil de sólo 8.1 mm, que lo hace delgado y contribuye a su elegancia. La parte posterior de policarbonato es brillante y viene en varios colores, negro, rojo, azul y púrpura.

Huawei Enjoy 9 sobresale en diseño y autonomía
Huawei Enjoy 9 sobresale en diseño y autonomía

Memoria, procesador y sistema operativo

La configuración del terminal trae el conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon 450, un procesador de gama media – media pero no más. Este chipset, por cierto, es el mismo que impulsa el Motorola G6, para tener una referencia, y en cuanto a rendimiento es bueno. La memoria de Huawei Enjoy 9 viene en dos versiones, de 3GB de RAM con 32GB de ROM, y de 4GB RAM con 64GB ROM. La ranura MicroSD puede albergar tarjetas de hasta 512 GB, para quienes no están conformes con esta amplia memoria. Todo este hardware se acompaña del sistema operativo personalizado EMUI 8.2 de Huawei, basado en el Android 8.1 Oreo.

Batería

La batería de Huawei Enjoy 9 es uno de los punto fuertes del terminal. Tenemos una generosa capacidad de 4000mAh, algo envidiable incluso en terminales con especificaciones de mayor nivel. Además, el Snapdragon 450 es muy eficiente en cuanto a ahorro de energía, por lo que estamos seguros de que el terminal no tendrá problemas en autonomía.

Cámaras

Desde el punto de vista de las fotografías las cosas van bien. La cámara principal de Huawei Enjoy 9 es dual y cuenta con sensores de 13MP y 2MP (con aperturas de lente f1.8 y f2.4, respectivamente). Está equipado con PDAF y puede disparar con 1080p a 30 fps. En lo que respecta a la cámara frontal, es de 8 MP con apertura de lente f2.0. Esta cámara accesoria nos ofrecerá buenas selfies y una capacidad de grabación de vídeos con 1080p a 30fps. Nada mal…

Conectividad

La transmisión de datos se hará hasta un nivel 4G VoLTE, el Wifi alcanza el tipo 802.11n y el Bluetooth está en su versión 4.2 BLE . Tenemos navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. Como conexiones físicas está el conector de 3.5 mm para el audio, y el tradicional puerto microUSB 2.0. La ranura SIM es dual. Sorprende que falte el sensor de huellas dactilares y que sólo se haya incorporado la función de desbloqueo facial. El terminal cuenta con sensores adicionales como el de brújula, gravedad, proximidad y luz.

Huawei Enjoy 9 viene con pantalla HD + de 6,26 pulgadas
Huawei Enjoy 9 viene con pantalla HD + de 6,26 pulgadas

Precio de Huawei Enjoy 9

El precio de Huawei Enjoy 9 aún no se ha revelado del todo, pero todo hace suponer que irá por un rango de 125 a 140 euros al cambio.

Conclusiones y opiniones sobre Huawei Enjoy 9

El nuevo Huawei Enjoy 9 es un teléfono práctico de gama media – media, con características de hardware que no impresionan pero son lo suficientemente buenas para un excelente desempeño, propio de un terminal de calidad y asequible. El diseño es claramente uno de los puntos fuertes, además de su excelente autonomía.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.