Dispositivos MóvilesSmartphones

Meizu X8 trae el SD 710 y pantalla FHD + de 6,2 pulgadas

Meizu X8Meizu X8

Hoy traemos al nuevo Meizu X8, un modelo de gama media fuerte, elegante y asequible (Mira también el Meizu Note 8). El teléfono se alimenta con el potente conjunto de chips Snapdragon 710. Revisemos todos los aspectos atractivos del nuevo terminal de Meizu.

Caracteristicas de Meizu X8

Vamos a conocer las más resaltantes caracteristicas de Meizu X8:

Pantalla y diseño

La pantalla de Meizu X8 es de tipo LCD IPS, con una excelente resolución Full HD + de 2220 × 1080 píxeles. Esta resolución se combina con una amplia diagonal de 6,2 pulgadas, de modo que la densidad de píxeles resultante es de 401 PPI, un valor más que óptimo. Otros datos importantes en cuanto a especificaciones funcionales son su capacidad de contraste de 1500 a 1 y brillo de 450cd/m2.

En relación al diseño, podemos decir que es simple y minimalista pero elegante y moderno. La pantalla incluye la muesca superior, y viene en formato 18,5:9, cubierta con vidrio curvado junto con todo el frente. La relación pantalla-a-cuerpo es de 89,6%, según la compañía. En cuanto a la parte posterior, el terminal viene en carcasa de porcelana brillante, lo que hace una gran diferencia. Esta carcasa se hace curva hacia los lados y se une con la cara frontal a través de un marco metálico fino. El móvil tiene un perfil de apenas 7.8 mm, que contribuye a su aspecto elegante y delgado, y viene en colores negro, gris y azul.

Meizu X8 trae el poderoso procesador SD 710
Meizu X8 trae el poderoso procesador SD 710

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal impresiona con el potente procesador e dgama media – alta de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 710 a 2,2 GHz, en conjunto con la tarjeta gráfica Adreno 616. Este chipset ofrece un rendimiento muy cercano al del Snapdragon 835, lo cual es bastante impresionante. El procesador integra el Hexagon 685, que proporciona el equilibrio ideal entre rendimiento y autonomía. La memoria de Meizu X8 consta de 4GB de RAM y 64GB de ROM en su versión más modesta, pero también trae dos versiones más potentes con 6GB RAM combinadas con 64 o 128GB de ROM. ¡Nada mal! Además, el almacenamiento es de tipo UFS 2.1, lo que es una ventaja adicional. Eso sí, por una extraña razón Meizu no integra una ranura SD. Esto quiere decir que no podremos ampliar la memoria más de allí (que es más que suficiente). El hardware se combina con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo a través de la interfaz gráfica FlyMe. Teniendo en cuenta todas estas características, no dudamos que el dispositivo ofrecerá un alto nivel de rendimiento.

Batería

La batería de Meizu X8 tiene una cómoda capacidad de 3210mAh. La batería es de tipo no extraíble y tiene a bordo tecnología de carga rápida, alimentada por el puerto USB de tipo C.

Cámaras

El sistema de cámaras de Meizu X8 es de alto nivel. La cámara principal es capaz de ofrecer vídeos con 4K a 30fp. Se trata de una cámara dual con sensores de 12MP (Sony IMX362) + 5MP (Samsung 2L7). La apertura de lentes es f1.9 y cuenta con flash LED dual. El sistema de enfoque es de alto rendimiento en la PDAF de doble píxel y cuenta también con el modo bokeh vertical. Para las selfies, la cámara frontal tiene un sensor único y poderoso de 20 MP (apertura f2.0). Esta cámara para selfies cuenta con el desbloqueo facial, modo bokeh, Face AE y graba vídeos de 1080p a 30 fps.

Conectividad

Tenemos una velocidad de transmisión de datos de nivel 4G LTE Cat 15, Wifi de banda dual 802.11 ac, Bluetooth 5.0 BLE y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Beidou. La ranura SIM es Dual, el puerto USB es de tipo C y no falta el conector de 3.5 mm. El gran ausente es la ranura microSD, aunque la memoria de las tres versiones es amplia. El sensor de huellas dactilares está en la parte posterior, y el terminal cuenta con sensores adicionales como el hall, gravedad, luz, infrarrojo, giroscopio y brújula digital.

Meizu X8 cuenta con una cámara dual de sensores Sony y Samsung
Meizu X8 cuenta con una cámara dual de sensores Sony y Samsung

Precio de Meizu X8

El precio de Meizu X8 aparece en la lista del sitio web de Geekbuying por unos 314 euros al cambio ($ 358) para la versión de 4GB RAM + 64GB, y de unos 349 euros ($ 398) para la versión de 6GB RAM + 64GB.

Conclusiones y opiniones sobre Meizu X8

El Meizu X8 es un emocionante terminal de gama media premium con especificaciones poderosas en todos los apartes. Sin duda es un móvil que dará una buena pelea a todos los terminales que integran el nuevo SD 710.

Página oficial de Meizu en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.