Vivo Nex Dual Display

Vivo Nex Dual Display, mantiene la doble pantalla y trae 10 GB de RAM

Escrito por:

Hoy traemos un móvil de la prestigiosa compañía Vivo, que se hizo oficial hace poco menos de un mes. Es el Vivo Nex Dual Display, el segundo modelo de la línea Vivo Nex, (de los que forman parte Vivo Nex y Vivo Nex S, aquellos que se atrevieron a sustituir la famosa muesca por un sistema de cámara desplegable). Pues bien, este nuevo “Nex” lo que hace es duplicar la pantalla… Es un móvil de alta gama con nada menos que 10 GB de RAM, junto con el poderoso chipset SD 845. Veamos todos los detalles de este terminal innovador…

Caracteristicas de Vivo Nex Dual Display

Vamos a conocer las caracteristicas de Vivo Nex Dual Display:

Pantalla y diseño

El terminal viene con doble panel, y este es uno de sus atractivos. La pantalla principal de Vivo Nex Dual Display tiene una amplia diagonal de 6,39 pulgadas. Entre sus especificaciones técnicas tenemos un panel de tipo AMOLED con resolución FullHD +, y Ultra Full View. En cuanto a la pantalla secundaria, su diagonal es de 5,49 pulgadas, más modesta, y es de tipo Full HD. A esta pantalla se la llama “Lunar Ring Display”, por su aro de 16 luces RGB, para mejorar la iluminación durante las selfies. No es difícil suponer que será de gran utilidad en los juegos y la multitarea. El terminal viene en colores azul y rosa.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil utiliza el poderoso procesador de alta gama de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 845 con la tarjeta gráfica Adreno 630. La tecnología “Vivo Dual Turbo” mejora el rendimiento de este procesador. En cuanto a la memoria de Vivo Nex Dual Display, tenemos nada menos que 10 GB de RAM + 128 GB de ROM, una memoria “absurda”. El sistema operativo que acompaña al poderoso hardware es el moderno Android 9 Pie, bajo la personalización Funtouch 4.5.

Vivo Nex Dual Display viene con pantalla doble y 10 GB de RAM
Vivo Nex Dual Display viene con pantalla doble y 10 GB de RAM

Batería

La batería de Vivo Nex Dual Display tiene una capacidad de 3.500 mAh, y cuenta con tecnología de carga rápida de 22,5W (¡Nada menos!).

Cámaras

Tenemos un sistema de fotografías de muy buen nivel. La cámara de Vivo Nex Dual Display es al mismo tiempo principal y secundaria. Consta de tres lentes, y sólo con voltear el terminal puede ser utilizado para las selfies, de manera que la imagen se verá en la pantalla accesoria. Los sensores son de 12 MP, 2 MP y un tercer sensor TOF (con aperturas de lente f1.79, f1.8 y f1.3, respectivamente). Además, los píxeles de 2,9 µm mejoran notablemente la visión nocturna, y esto aparte de funciones AI que mejoran la calidad de las fotografías nocturnas. La cámara también cuenta con estabilización óptica (OIS) de cuatro ejes y la grabación de vídeos se realiza hasta con 2160p a 30 fps.

Conectividad

El terminal dispone de la más moderna versión de Bluetooth, 5.0 con A2DP, punto de acceso Wifi, Wifi de banda dual 802.11 ac y Wifi Direct. La transmisión de datos alcanza el nivel 4G Cat 16. Tenemos el moderno puerto USB Tipo C 1.0 y el conector de audio de 3.5 mm, también USB con OTG. El terminal viene con sensor de huellas integrado a la pantalla principal, y es de alta tecnología y corto tiempo de respuesta. Pero además cuenta con tecnología de desbloqueo facial avanzado, que tarda 0,29 segundos para la detección de los rasgos.

Precio de Vivo Nex Dual Display

El precio de Vivo NEX Dual Display es al cambio unos 630 euros… Un terminal nada económico por ser de alta gama, pero que tiene el desafío de competir con las marcas más sonadas.

Vivo Nex Dual Display con 8 GB de RAM

Hace pocos días se ha filtrado información acerca de nuevas versiones de este terminal con cambios sensibles en el hardware. Se habla de un Vivo Nex Dual Display con 8 GB de RAM y un procesador de incógnito… Veremos en su momento las características de esta nueva versión.

Vivo Nex Dual Display viene con cámara triple
Vivo Nex Dual Display viene con cámara triple

Conclusiones y opiniones sobre Vivo Nex Dual Display

Vivo Nex Dual Display es un terminal innovador de alta gama que nos ofrece dos pantallas, plegables una sobre la otra, lo que modifica la dinámica de las cámaras y nos ofrece nuevas posibilidades en el uso de los videojuegos y la multitarea. Además, el móvil cuenta con un hardware de primera y una ostentosa memoria RAM de 10 GB. El precio, por supuesto, no es el más económico…

Página oficial de Vivo Global.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.