Los que conocen a Xiaomi saben que tienen dispositivos de mil y un tipos. No es una compañía que se dedique única y exclusivamente al desarrollo de smartphones. Sino que amplía sus tentáculos a mil y un dispositivos diferente.
La nueva olla a presión inteligente de Xiaomi se controla a través de una aplicación de móvil.
La compañía Xiaomi ha lanzado un nuevo producto para la cocina y el hogar «inteligente». La olla a presión electrónica Xiaomi recibió el nombre sencillo de Xiaomi Electric Pressure Cooker y admite la conexión a una red doméstica a través de Wi-Fi.
La olla a presión es parte de la línea de productos Xiaomi, que podremos gestionar a través de una sola aplicación móvil MIJIA. A través de esta aplicación, podremos establecer diferentes tiempos de cocción para diferentes productos, temperatura y presión, de acuerdo con lo que indiquen las recetas.
Xiaomi Electric Pressure Cooker cuenta con una pantalla OLED para facilitar la gestión. Se proporcionan reguladores de presión especiales en la olla a presión para evitar problemas de seguridad que son comunes a este tipo de unidades. La olla a presión mantiene la presión hasta 1,7 atmósferas.
La olla a presión eléctrica Xiaomi comenzará a venderse en China por $ 88, lo que equivalen como ya os comentamos a unos 76 euros. Se pondrá a la venta a partir del 16 de enero.
¿Os animáis a cocinar en esta olla a presión inteligente de Xiaomi? Esperamos vuestras respuestas y opiniones en los comentarios.
Fuente: GizmoChina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.