Meizu M8

Meizu M8, un gama media con Helio P22, 64 GB y estructura metálica

Escrito por:

Casi a las puertas del estreno del gran Meizu M9 Note, vamos a conocer el excelente Meizu M8, un móvil de gama media bastante potente con un diseño metálico completo y un precio excelente. Les contamos…

Caracteristicas de Meizu M8

Estas son las caracteristicas de Meizu M8:

Pantalla y diseño

Meizu M8 es un moderno terminal de cuerpo delgado, hecho completamente de metal. La carcasa presenta acabados de lujo, con líneas de antena bellamente integradas en las partes superior e inferior y un diseño elegante de sólo 8,1 mm de espesor. El diseño metálico combina bien con el vidrio curvado 2.5D que cubre el frente. La pantalla viene en formato 18:9 equipada con un diseño en sintonía con las tendencias actuales (biseles delgados, esquinas curvas sutiles). Desde un punto de vista técnico, podemos decir que la pantalla es buena. La diagonal de 5,7 pulgadas es correcta para la resolución HD + (1440 × 720 píxeles), en un panel de tipo LCD IPS. Así, la densidad de píxeles alcanza casi los 300 PPI (282, para ser exactos). Tenemos también una relación pantalla-a-cuerpo de 78.2 %, un excelente valor. El terminal viene en los colores negro, azul y dorado.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal está bien sintonizado en el lado de la configuración. La memoria de Meizu M8 cuenta con 4 GB de RAM de tipo LPDDR3 y 64 GB de ROM tipo eMMC 5.1 y una tarjeta microSD puede extender esta memoria hasta los 128GB. En cuanto al chipset que lo alimenta, es el octa-core de MediaTek MT6762, el Helio P22 a 2,0 GHz. Este hardware trabaja en conjunto con la tarjeta gráfica IMG PowerVR GE8320. El sistema operativo de fábrica es el Android Oreo, bajo la interfaz gráfica Flyme 7.

Batería

La batería de Meizu M8 tiene una capacidad adecuada, de 3100mAh. No le falta tecnología de carga rápida, de 10W.

Cámaras

En imágenes, la cámara principal de Meizu M8 es dual, con sensores de 12MP + 5MP, apertura f2.2, lentes de 5 elementos y de 3 elementos, y flash LED dual. Entre sus funciones está el modo Bokeh vertical, modo panorámico y grabación de vídeos con 1080p a 30 fps. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5MP para las selfies, con apertura f1.9, lente de 4 elementos, tecnología de belleza ArcSoft y puede grabar vídeos FHD a 30 fps.

Conectividad

En conectividad tenemos transmisión de datos en 4G LTE Cat 6, Bluetooth 5.0, Wifi de banda simple n, y geoposicionamiento GPS, AGPS y GLONASS. Los conectores son del tipo microUSB 2.0, conector de 3.5mm y ranura Dual SIM. Los sensores disponibles son el de proximidad, luz, acelerómetro, brújula digital y giroscopio. Además el desbloqueo del terminal se hace vía sensor de huellas dactilares o desbloqueo facial.

Meizu M8 viene con una elegante estructura metálica
Meizu M8 viene con una elegante estructura metálica

Precio de Meizu M8

El precio de Meizu M8 es el equivalente a unos 160 euros.

Conclusiones y opiniones sobre Meizu M8

El nuevo Meizu M8 es sin duda un móvil de gama media interesante, con un buen hardware y excelente diseño metálico, a un precio asequible…

Página oficial de Meizu en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.