Una versión desarrollada partir de los modelos de 2017. Los nuevo LSS se diferencian en los nuevos ventiladores que usan.
Fractal Design anunció el inicio de las ventas de dos nuevos sistemas de refrigeración líquida para el procesador, los nuevos Celsius S24 Blackout y Celsius S36 Blackout. Como puedes adivinar por los nombres, estas son nuevas versiones de los modelos Celsius S24 y Celsius S36, dos sistemas de refrigeración líquida para procesadores que fueron lanzados en 2017. Estas nuevas versiones difieren por el uso de los ventiladores Dynamic X2 PWM Black Edition, lo que les da una apariencia más sólida.
Los modelos Celsius S24 Blackout y Celsius S36 Blackout difieren entre sí en el tamaño del radiador: 240 y 360 mm, respectivamente. En el primer caso, la primera unidad dispone de dos ventiladores en el radiador, mientras que la segundo incorpora tres de estos ventiladores. La velocidad de rotación, como antes, se regula en el rango de 500-2000 rpm con PWM.
Al precio de los nuevos LSS no difieren de los modelos originales. Esto significa que el Celsius S24 Blackout cuesta 110 dólares, y el Celsius S36 Blackout 120 dólares, lo que equivalen a unos 97 y 106 euros respectivamente. Deberían salir a la venta este verano.
De momento desconocemos si llegarán al mercado español…aunque imaginamos que si estáis interesados siempre será posible conseguirlos en alguna tienda online.
Fuente: Fractal Design
Saludos desde lo más profundo de los bytes.