El coche se esperaba en 2017.
Parece que poner el nombre de importantes físicos a vehículos eléctricos esta de moda, uno de los últimos vehículos eléctricos que sigue este patrón es el Electric Faraday Future FF91. Inicialmente, Faraday Future planeaba lanzar su primer automóvil completamente eléctrico en 2017, para luego expandir su línea con la llegada de varios coches aún más impresionantes.
Pero aquello de que es mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo es algo que casi siempre ocurre… Para lograr sacar adelante sus planes de producción la compañía tuvo antes que enfrentarse a varios problemas. Siendo el más importante la falta de financiamiento. En 2017, la compañía perdió a varios ejecutivos clave, incluido el ex jefe de diseño Richard Kim. Sin embargo, al final, los problemas financieros de la compañía se resolvieron con la ayuda del Centro de Arbitraje Internacional de Hong Kong.
Faraday Future recibió recientemente una inversión de $ 600 millones de The9, una compañía de juegos para dispositivos móviles. Como resultado, ahora el automóvil eléctrico Faraday Future FF91 está listo para la producción en serie.
Todos los detalles respecto a este nuevo vehículo eléctrico se conoceran durante su lanzamiento, aunque los desarrolladores se comprometieron en informar en un futuro próximo.
Fuente: Weibo
Saludos desde lo más profundo de los bytes.