Un nuevo MacBook Pro se incendia…y es el segundo del mes.

Un nuevo MacBook Pro se incendia…y es el segundo del mes.

Hace un par de semanas, Apple anunció una campaña de renovación de alguno de sus dispositivos, que incluía las versiones de 15 pulgadas del MacBook Pro, lanzadas entre 2015 y 2017. Ahora sabemos que alguno de ellos explotan.

El que ocurran este tipo de explosiones es algo poco probable, pero no quiere decir que el peligro no exista. Apple no revela los detalles que pueden haber afectado a estos dispositivos haciendo que se incendien. Tan sólo ofrece ir al sitio web oficial y nos pide que revisemos nuestros ordenadores portátiles por número de serie para comprobar si se ven afectados.

Y si la historia reciente con un famoso DJ estadounidense que también sufrió un incidente similar estos días no logra convencer a todos los propietarios de este tipo de dispositivos para que verifiquen su dispositivo, un nuevo caso debería lograr disipar todas tus dudas…y hacer que revises el número de serie.

Uno de los usuarios de MacBook Pro compartió en la web las fotos de su dispositivo después de que este sufriera un incendio en la batería.

Es interesante que el incidente ocurriera literalmente tres días antes del anuncio de la campaña renovación de este tipo de dispositivos…uno suele ser mal pensado pero da para pensar que Apple sabía que esto es algo que podía pasar.

Además, para el propietario de este MacBook Pro, todo podría haber terminado de manera más lamentable.

Como él mismo afirma, generalmente mantiene su computadora portátil en el sofá o encima de una cesta con revistas y cuadernos, pero esta vez por alguna razón, lo dejó sobre la mesa de café. Lo que pudo haber evitado el incendio en su casa.

También indica que este ordenador portátil se incendió sin estar encendida o conectada al cargador….momentos que suelen producir más «fatiga» a las baterías.

Fuente: Facebook

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.