Asus ROG Strix XG438Q, un enorme monitor gaming de 43 pulgadas

Asus ROG Strix XG438Q, un enorme monitor gaming de 43 pulgadas

Si hace tan sólo unos instantes os hablábamos del monitor gaming curvo de Xiaomi ahora toca hablaros de otro monitor gaming…pero esta vez uno que llega de la mano de la compañía Asus. A principios de año se presentó un enorme monitor de juegos Asus ROG Strix XG438Q, del que el fabricante no reveló el precio ni la fecha de inicio de las ventas.

Ahora, después de seis meses desde que se produjera la presentación de este nuevo monitor gaming de Asus, hemos podido conocer el precio del Asus ROG Strix XG438Q, que llega al mercado a un precio de 1100 libras, unos 1.194 euros al cambio. Probablemente tanto en los EE.UU. como en Europa, este nuevo monitor gaming costará alrededor de $ 1,000 / euro.

Debemos aclarar, que las ventas del ROG Strix XG438Q de Asus comenzarán a finales de este mes.

Asus ROG Strix XG438Q

Características del monitor gaming Asus ROG Strix XG438Q

Las especificaciones del monitor ya se conocían desde hace varios meses, pero vale la pena que las volvamos a repetir. Entre las características principales del monitor gaming Asus ROG Strix XG438Q tenemos que este monitor cuenta con un panel VA de 43 pulgadas con una resolución de 4K UHD.

La compañía declarado que cubre el 90% del espacio de color DCI-P3, además de este cuenta con certificación DisplayHDR 600, y llega con soporte para FreeSync 2 HDR, siendo compatible con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Asus afirma que su más nuevo es el monitor 4K más grande y rápido con soporte para FreeSync 2 HDR.

Otras características es que este monitor incluye un control remoto, revestimiento antirreflectante, altavoces estéreo de 10 W y la presencia de iluminación que se puede controlar mendiante el software Aura.

El conjunto de puertos incluye HDMI 2.0 (x3), DisplayPort 1.4 y tres USB 3.0.

¿Os interesan los monitores de este tamaño? Dejamos abiertos los comentarios para conocer vuestras opiniones.

Fuente: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.