OnePlus TV

OnePlus también quiere lanzar su propio televisor…el OnePlus TV un smartTV con una pantalla de 43 a 75 pulgadas

Huawei no es la única compañía china que tiene en sus planes lanzar un televisor/ smartTV. OnePlus ya ha confirmado sus planes para lanzar un televisor inteligente a finales de este año. Pero a pesar de estos planes de OnePlus, el OnePlus TV aún no ha aparecido en los sitios de la mayoría de las organizaciones de certificación….aunque parece que la situación ha avanzado.

A principios de julio, la organización Bluetooth SIG certificó el control remoto, y ahora ha llegado el turno del OnePlus TV. La lista de dispositivos relacionadas con este televisor de OnePlus que acaba de aparecer en el sitio web del regulador incluye muchas marcas de modelos que sugieren los tamaños de las versiones de TV: 55Q1IN, 43Q2IN, 65Q2CN, 75Q2CN, 75Q2US y muchos otros.

OnePlus TV
OnePlus TV

De esta lista, podemos concluir que a los usuarios se les ofrecerán diferentes versiones del OnePlus TV con una diagonal que varía entre las 43 a 75 pulgadas. Las marcas CN, IN, US denotan variaciones para diferentes países, como China, India, EE. UU., Etc.

Además, la aparición en la web del regulador Bluetooth SIG confirma otra cosa…el que este televisor es compatible o cuenta con conectividad Bluetooth 5.0.

La documentación en el sitio web del regulador no proporciona más detalles adicionales. Pero según filtraciones recientes, el OnePlus TV tendrá un panel 4K HDR, un asistente de voz como Google Assistant, por lo que puede funcionar sin un control remoto.

OnePlus TV
OnePlus TV

OnePlus también posiciona el dispositivo no como un televisor, sino como un altavoz inteligente con una pantalla grande, por lo que la presencia de un buen sistema de sonido debería ser inherente al nuevo producto. Aunque que un televisor cuente con un buen sistema de sonido no debería ser algo nuevo…

Por nuestra parte estaremos atentos a las novedades que se vayan produciendo en torno a la llegada de este televisor inteligente al catálogo de productos de la compañía OnePlus.

Fuente: MySmartPrice

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.