El Xiaomi Pocophone F2 tendrá una cámara integrada en la pantalla, parecida a la del Samsung Galaxy Note10

El Xiaomi Pocophone F2 tendrá una cámara integrada en la pantalla, parecida a la del Samsung Galaxy Note10

Xiaomi ha patentado varias opciones de diseño para el futuro Xiaomi Pocophone F2, un smartphone que vendrá equipado con una cámara frontal integrada en la pantalla. Inmediatamente a la publicación de las diferentes opciones por las que pueden decantarse la compañía china, muchos usuarios establecieron similitudes con las soluciones vistas en smartphones Samsung, en los cuales durante mucho tiempo encontramos muchos modelos con una cámara ubicada en una esquina de la pantalla…pero en la presentación del Samsung Galaxy Note10, vimos algo diferentes, una cámara que se incrusta en la pantalla en la parte superior central.

Xiaomi Pocophone F2
Xiaomi Pocophone F2

En cualquier caso entre las posibles soluciones implementadas por Xiaomi el panel posterior es el mismo en los tres casos. Tenemos tres sensores de imagen que se encuentran en la parte superior central, y un sensor de huellas digitales justo debajo de los mismos.

No hay más detalles en la descripción de la patente de cuales serán las características del Xiaomi Pocophone F2, por lo que por ahora no podemos contaros muchas cosas sobre las mismas…lo único mostraros los posibles diseños desarrollados a partir de las ilustraciones proporcionadas en estas patentes.

Es evidente que se seguirá una línea de diseño que ya se vió en el anterior Xiaomi Pocophone F1. El buque insignia presentado el año pasado tenía una configuración similar de la cámara principal. La variación en este Pocophone F2, es que este terminal llegará con una cámara triple.

Por su parte el Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro) tiene una cámara externa similar, aunque en el caso de este dispositivo el sensor de huellas digitales se encuentra ubicado debajo de la pantalla. Algo que evidentemente influye en el precio del terminal.

Fuente: Letsgodigital

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.