Xiaomi tendrá un monitor gaming curvo de 34 pulgadas que se lanzará en noviembre

Xiaomi tendrá un monitor gaming curvo de 34 pulgadas que se lanzará en noviembre

Xiaomi se está preparando para lanzar un nuevo monitor gaming. Hoy queríamos contaros todas las características y detalles que se conocen hasta este momento de dicho monitor de Xiaomi, ya que imaginamos que será un dispositivo que levante una gran expectación, como suele ser habitual en casi cualquier dispositivo lanzado por la compañía…que ha logrado que incluso la lavadora Xiaomi Mijia Internet Washing Machine Pro sea todo un éxito de ventas.

Xiaomi
Xiaomi

Estas son las características del monitor gaming curvo de Xiaomi

Dejemos a un lado los mil y un dispositivos que la compañía china Xiaomi tiene en su catálogo para hablaros de las características del monitor gaming curvo de Xiaomi, por lo menos las que se conocen hasta este momento.

Se sabe que Xiaomi presentará a partir del mes de noviembre un un monitor curvo de 34 pulgadas con una resolución de QHD con una relación de aspecto de 21:9. Las fuentes informan que este nuevo monitor gaming curvo de Xiaomi tendrá una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz.

Como os podéis imaginar por las características que os acabamos de mencionar es evidente que este monitor está dirigido principalmente a los fans de los videojuegos. Los gamers se han convertido en una buena fuente de ingresos para Xiaomi. De ahí que veamos como la compañía china lanza nuevos dispositivos para ellos, entre los que podemos citar el Black Shark 2 Pro el reciente ordenador portátil gaming, el Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019, un dispositivo equipado con los últimos procesadores Intel de novena generación y que cuenta con hasta 16 GB de RAM. Pero además de ellos el fabricante también ofrece teclados gaming, sillas, auriculares, etc.

Estaremos atentos a este nuevo monitor de Xiaomi…noviembre será un mes muy interesante tecnológicamente hablando. Permaneced atentos a todas las novedades de las que os hablamos en Planeta Red.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.