Serán cuatro las cámaras del móvil Motorola One Zoom a este precio

Serán cuatro las cámaras del móvil Motorola One Zoom a este precio

Motorola piensa ampliar su exitosa línea One con un nuevo Motorola One Zoom. Ya conocemos el One y el One Vision de la famosa marca, y esta vez, para su nuevo terminal, al parecer ha optado por una cámara cuádruple. Se trataría por tanto de un móvil con mejores prestaciones, y su nombre, One Zoom, sería, debido a que uno de los cuatro sensores tendrá un zoom de 5 aumentos.


Cámaras del Motorola One Zoom


Ya conocemos varios aspectos de las cámaras del Motorola One Zoom. Sabemos que serán cuatro los sensores, y uno de ellos portará un zoom de 5 aumentos. Además se sabe que habrá un sensor gran angular, mientras que el principal tendrá una potencia de nada menos que 48 MP, y posiblemente un sensor de profundidad. Entre las funciones de esta cámara se ha mencionado la estabilización óptica de imagen.

Motorola One Zoom vendría con cuatro cámaras y zoom de 5 aumentos
Motorola One Zoom vendría con cuatro cámaras y zoom de 5 aumentos


Caracteristicas filtradas del Motorola One Zoom


Se habla de un móvil con mayor batería y por tanto con un perfil un tanto más grueso. También se ha rumoreado la presencia del conector de audio, lo que es mucho ya que la tendencia actual es de omitirlo. También se sabe que la pantalla sería de tipo AMOLED Full HD +, lo que es un acierto y lo justo necesario para ostentar de buena pantalla.


Precio y presentación del Motorola One Zoom


El nuevo móvil de la línea One de Motorola sería presentado en la próxima IFA 2019 en Berlin, a partir del 6 de septiembre. El precio del One Zoom rondaría los 429 euros, según se ha podido conocer.

Conclusiones y opiniones sobre el Motorola One Zoom

Motorola One Zoom sería el nombre del nuevo móvil de la línea One de la prestigiosa compañía, ahora de Lenovo. Y traería cuatro cámaras, una de ellas con zoom de 5 aumentos, de ahí su nombre… Con estos datos ya conocemos muchos aspectos sobre la cámara cuádruple del futuro One Zoom, como su sensor gran angular y su sensor de 48 MP. Además se ha dado a conocer el precio, un dato que suele ser uno de los últimos a revelar… El móvil aparecerá en septiembre en los eventos de la IFA Berlín.

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.