Star-Lord, el nuevo smartphone de Nokia

Star-Lord, el nuevo smartphone de Nokia

En la base de datos del popular punto de referencia Geekbench, han aparecido los resultados de un nuevo smartphone de HMD Global, la compañía que está detrás de Nokia en estos momentos y cuyo nombre en código es HMD Global Starlord.

Os queríamos aclarar que HMD Global recientemente comenzó a nombrar sus dispositivos en honor a los superhéroes de Marvel. Por lo que este movimiento de la compañía china no debería pillar a nadie por sorpresa.

Star Lord
Star Lord

Star-Lord (cuyo nombre real es el de Peter Jason Quill) es el apodo de uno de los personajes que puedes ver en las películas «Guardians of the Galaxy» (Guardianes de la Galaxia), «Avengers: Infinity War» (Vengadores: Infinity War) y «Avengers: Endgame» (Vengadores: Endgame).

Los resultados de las pruebas del nuevo smartphone HMD Global Starlord mostraron que en el modo de subproceso único, el dispositivo obtuvo 1319 puntos. Y que cuando se utilizan todos los núcleos, este nuevo smartphone logra 4954 puntos. No se puede decir que sean unos resultados demasiado elevados…por los mismo os podemos decir que este smartphone se encontraría dentro de la gama media-baja, cuyo precio debería ser bastante económico.

En cuanto a las características del HMD Global Starlord os podemos contar que está equipado con 3 GB de RAM y que funciona con el sistema operativo Android 9 Pie.

Imaginamos que es bastante probable que veamos el nuevo terminal de HMD Global o Nokia en IFA 2019 que se celebrará en la ciudad alemana de Berlin.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.