El Xiaomi Mi Mix 4 llegará con una cámara frontal retráctil

El Xiaomi Mi Mix 4 llegará con una cámara frontal retráctil

Las últimas filtraciones sobre el nuevo Mi Mix 4 indican que este nuevo smartphone de Xiaomi llegaría con una cámara principal que incluye cuatro módulos además de con una cámara frontal retráctil.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) confirma que Xiaomi ha registrado los derechos para usar el nuevo smartphone Xiaomi Mi Mix 4 con una cámara frontal retráctil.

Dentro del catálogo de productos de la compañía china Xiaomi, que como bien sabréis es bastante extenso el Xiaomi Mi Mix 3 fue uno de sus smartphones más populares. El nuevo Mi Mix 4 promete levantar tanta expectación como la versión previa y para lograrlo cuenta con algunas características bastante interesantes, como la mencionada cámara frontal retráctil.

La solución de implementar una cámara frontal retráctil no es nueva dentro de los dispositivos de Xiaomi, ya que una cámara de este tipo ya se pudo ver en el Xiaomi Mi 9T. Gracias a esta solución estos dispositivo logran que su pantalla no tenga ningún tipo de apertura, gota o notch por lo que el área de visualización de la misma es mayor.

Pero centrémonos en el Mi Mix 4 de Xiaomi. En la descripción de la patente podemos ver un boceto de un smartphone equipado con una cámara principal, que incluye cuatro sensores de imagen. El módulo superior tiene forma cuadrada y todos los demás son redondos.

En el lado derecho del teléfono inteligente se encuentran los botones para encender el teléfono inteligente y ajustar el volumen, y en el lado izquierdo debería haber una ranura para una tarjeta SIM. En la parte inferior, presumiblemente, se encuentran el conector USB-C y la rejilla del altavoz.

Las fuentes sugieren que así es exactamente como se verá el nuevo teléfono inteligente insignia conceptual Xiaomi Mi Mix 4, que estará equipado con el último sensor de imagen de Samsung con una resolución de 108 megapíxeles.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.