Galaxy M90 sería el próximo en ser presentado por Samsung

Galaxy M90 sería el próximo en ser presentado por Samsung

Mucho se habla del próximo Galaxy M10s, pero al parecer un nuevo móvil de la línea Galaxy M de Samsung estaría por llegar muy pronto. Se trata del Galaxy M90, un móvil que ya se va perfilando dentro de la compañía y que promete convertirse en el más poderoso de la línea.


Caracteristicas filtradas del Samsung Galaxy M90: Un poderoso procesador


Es muy poco lo que hasta ahora hemos escuchado en relación a las caracteristicas del Galaxy M90, y es lógico, pues se trata de un proyecto bastante reciente aún. No conocemos nada acerca de su aspecto externo ni de sus elementos principales… Pero se ha sugerido que el nuevo móvil podría tener como motor a un Snapdragon 700 o algún otro chipset de una potencia cercana al mismo. Esto lo convertiría en uno de los móviles mejor dotados de su gama, si de hardware se trata.

Es muy probable que a partir de ya mismo comiencen a filtrarse caracteristicas esenciales de este nuevo móvil, como suele suceder cuando un terminal comienza a ser objeto de rumores.


Fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy M90


Se rumorea que el Samsung Galaxy M90 llegaría oficialmente cerca de finales de año, lo que no está para nada lejos. Y como casi todos (o todos) los teléfonos de la línea M han sido exportados al mercado mundial, es casi seguro que el M90 no será la excepción. Por lo que podemos confiar en que también lo tendremos dentro de nuestras fronteras más temprano que tarde.

Samsung Galaxy M90 sería uno de los móviles más potentes de la línea M de Samsung
Samsung Galaxy M90 sería uno de los móviles más potentes de la línea M de Samsung


Conclusiones y opiniones finales


Hay fuertes rumores de que uno de los próximos smartphones de la marca coreana sería el Samsung Galaxy M90. El móvil vendría a ampliar la gama media y la exitosa línea M de Samsung, que ya se ha venido exportando a todo el mercado mundial. El M90 traería a bordo un procesador del nivel del SD 700, que lo ubica en uno de los terminales más poderosos de su gama. El móvil es una prueba más de que Samsung está apostando el todo por el todo para su gama media, y la estrategia está dando los resultados esperados. Pues es esta gama la que está manteniendo a Samsung en un buen nivel dentro del mercado mundial, y ha podido hacerle frente a la embestida de marcas de crecimiento extraordinario, como Xiaomi.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.