Un video nos muestra el Google Pixel 4 XL en funcionamiento

Un video nos muestra el Google Pixel 4 XL en funcionamiento

Como cada año la llegada del mes de Septiembre supone la entrada del otoño y el que nos encontremos más cerca de la presentación de los nuevos smartphones de Google. Como casi siempre se espera que la presentación tanto del Google Pixel 4 como del Google Pixel 4 XL tenga lugar en el próximo mes de octubre de este año.

Hoy os hablamos del nuevo terminal de Google ya que acaban de aparecer nuevas fotos y un video en la web. El personaje principal de estas filtraciones de hoy es el próximo smartphone insignia de la gran G…nos referimos al Google Pixel 4 XL.

En las imágenes filtradas se puede apreciar la versión más potente de los smartphones que veremos en octubre. Terminales que probablemente ejecutan además la último versión del sistema operativo de la compañía….Android 10.

Quizás a nivel de diseño de estos smartphones lo que más llama la atención es que recibirán un nuevo bloque cuadrado destinado a albergar la cámara principal, que acomodará tres módulos a la vez. Dado que los predecesores del Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL son terminales de cámara única y que estos obtuvieron el primer lugar en el ranking DxOMark, podemos suponer que los nuevos smartphones que nos tiene preparado Google también alcanzarán buenos resultados a nivel fotográfico.

Sabiendo que los Google Pixel, pese a que no suelen ser terminales que consigan muchas ventas, son terminales que saben exprimir al máximo el sistema operativo de Google queríamos saber si eres de esos usuarios que están esperando su salida. Si estás deseando hacerte con uno de ellos queríamos saber tu opinión sobre las características que se van conociendo de este smartphone.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.