iPhone 11 Pro Max, conoce sus características y su precio

iPhone 11 Pro Max, conoce sus características y su precio

El nuevo iPhone 11 Pro Max es el tercero y el más poderoso de los tres nuevos iPhone lanzados este 10 de septiembre, junto con los iPhone 11 y 11 Pro. Es también el móvil más grande en tamaño; no siempre las dimensiones se relacionan con la potencia, pues el modelo más básico en este caso ha sido el de dimensiones intermedias. Vamos pues a conocer qué mejoras nos trae el 11 Pro Max


Caracteristicas del iPhone 11 Pro Max


Veamos las caracteristicas del iPhone 11 Pro Max:


Pantalla y diseño


La pantalla del terminal alcanza una diagonal de 6,5 pulgadas y mantiene las características en cuanto a tecnología OLED del tipo Super Retina XDR y resolución Full HD+ de 2.688 x 1.242 píxeles. La densidad de píxeles es de 458 PPI. En diseño el notch se mantiene, como dejando constancia de que siempre se ha tratado de un invento de Apple y el formato 19,5:9 también lo comparte con el 11 Pro. El sistema Haptic Touch, ya desde el anterior modelo XR, se integra a este móvil, y el contraste que logra es de 2.000.000:1 junto con 800 nits.


Memoria, procesador y sistema operativo


La fórmula en cuanto al hardware es en la práctica la misma del 11 Pro: el procesador en estreno, Apple A13 Bionic de7 nm con tecnología de avanzada Neural Engine. Y la memoria en tres versiones de ROM: 64 GB, 256 GB y 512 GB, esperando conocer las versiones de memoria RAM. En cuanto al sistema operativo, se ejecuta el iOS 13 de Apple.


Batería


En el caso de este móvil, se nos prometen hasta cinco horas más de uso que el modelo anterior, el XS Max, aunque tampoco se ha dicho aún la capacidad en cifras. Y la carga rápida de 18W más carga inalámbrica también aplican a este móvil.


Cámaras


Y en el aparte de fotografía la cámara triple es lo nuevo, con tres sensores de 12 MP: Un angular estándar con f1.8 y OIS, un gran angular de 120 grados con f2.4 y un Telefoto con f2.0 y OIS. No les falta el flash LED y funciones como la grabación de vídeos con el gran angular. En cuanto a la cámara frontal, cuenta con 12 MP para selfies y es capaz de grabar vídeos en cámara lenta y cuenta con tecnología TrueDepth para ejecutar el modo retrato.

iPhone 11 Pro Max viene con cámara triple y pantalla OLED Full HD+ de 6,5 pulgadas
iPhone 11 Pro Max viene con cámara triple y pantalla OLED Full HD+ de 6,5 pulgadas


Conectividad


La conectividad no cambia en los tres modelos salvo la capacidad del soporte en 4G LTE con Gigabit 4×4 MIMO, aplicable para los modelo 11 Pro y 11 Pro Max. Del resto tenemos wifi 802.11 de banda dual ax, Bluetooth 5.0, conexión NFC y navegación GPS. Hay una moderna tecnología de desbloqueo facial y altavoz en estéreo. También conexión NFC y puerto Ligtning.


Precio del iPhone 11 Pro Max


El precio del iPhone 11 Pro Max para la versión de 64 GB será de 1.259 euros; la versión con 256 GB tendrá un costo de 1.429 euros, y la versión de 512 GB alcanza los 1.659 euros. El 13 de septiembre inicia la preventa y se entregarán a partir del 20 de septiembre.


Conclusiones y opiniones sobre el iPhone 11 Pro Max


iPhone 11 Pro Max es el modelo más potente de los tres nuevos dispositivos móviles de Apple lanzados este 10 de septiembre, y se diferencia de su hermano básicamente en una pantalla de diagonal más amplia, sin perder resolución.


Página oficial de Apple en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.