iRULU DLP J32, el mini proyector de bolsillo para cualquier ocasión

Escrito por:

No siempre las condiciones que tenemos son las ideales para reproducir contenidos multimedia, principalmente cuando lo queremos mostrar a varias personas sin la necesidad de transportar un kit de proyector pesado y voluminoso, basta con  el  iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo.

iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo

Conosca el  iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo.

Hoy en día hay solución para todo !  para mostrar sus vídeos, sus presentaciones públicas, las fotografías a la familia o incluso crear un sistema de cine casero, podrá utilizar un mini proyector portátil  que cabe en el bolsillo y hasta tiene batería. Conozca el iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo

El mini proyector DLP iRULU J32,  es un mini proyector portátil de bajo costo, tan pequeño que puede llevar en su bolsillo. con memoria Andoid, es capaz de proyectar imágenes hasta una diagonal horizontal de 80 “, en una distancia de proyección ajustable de 20 cm a 2,5 m. Tiene una proporcion de contraste de 1000: 1, una temperatura de color ajustable de 7500K a 9000K, soportada por una Fuente de luz RGB LED, esta  la fuente de luz LED  tiene una vida útil de mas de  30.000 horas. También posee enfoque manual y memoria interna de 4 GB.

iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo, posee una Tecnología de pantalla de alta resolución TI DLP  y trae una  Resolución nativa de  854 x 480 píxeles unitarios. Soporta la reproducción de contenidos 1080p y 4K, ya que tiene un firmware capaz de manejar esa reproducción. En concreto, reproduce varios formatos como H.264, VC-1, MPEG-4, VP8, AVS, MP3, JPEG, entre otros.

Por ser tan pequeño y ligero, iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo, puede ser colocado en un típico trípode de cámara que por lo demás, viene incluido junto con una base. Como dimensiones tiene 85 x 85 x 34 mm y en la parte superior tiene los botones necesarios para la configuración y navegación por los menús. También trae un mando a distancia o control remoto para controlar todo desde la comodidad distancia de su sillón.

iRULU DLP J32, el novedoso mini proyector digital de bolsillo

Viene con varias interfaces, como HDMI / MHL para servir como pantalla, puerto USB para datos externos, puerto microUSB OTG y salida de sonido jack 3,5mm. En los laterales hay rejillas para la circulación de aire.

Como ya se ha indicado, el proyector permite la reproducción directa de los contenidos desde la unidad USB o desde la memoria interna (4 GB) o desde cualquier conexión HDMI. También posee y puede utilizar la columna de sonido incorporada de 1,5W, evitando así transportar columnas o dispositivos de sonido por separado para su presentación. Incluye una batería de 2.600 mAh, suficiente para una duracion de 2 horas en una sola carga, una autonomía suficientemente adecuada para la mayoría de los usos.
El mini proyector DLP iRULU J32  es una marca que se centra en las necesidades y deseos de los clientes. Está disponible en el mercado por un precio que oscila alrededor de los  125,00 €.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.