Xiaomi Redmi 6 Pro viene con con pantalla 19:9, cámara dual, batería de 4000 mAh y desbloqueo facial

Xiaomi Redmi 6 Pro viene con con pantalla 19:9, cámara dual, batería de 4000 mAh y desbloqueo facial

Xiaomi Redmi 6 Pro es otro de los nuevos terminales muy esperados de la línea Redmi 6, que nos trae especificaciones de primera línea. Les detallamos…

Xiaomi Redmi 6 Pro. Caracteristicas
Xiaomi Redmi 6 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas del Xiaomi Redmi 6 Pro

Vamos a comenzar con las caracteristicas del Xiaomi Redmi 6 Pro:

Pantalla y diseño

Xiaomi integra en este nuevo terminal una amplia pantalla del novedoso formato 19:9, que combina con una cómoda diagonal de 5,8 pulgadas. El Redmi 6 Pro también tiene un notch o corte en el borde superior de la pantalla, lo que no es lo usual en las líneas Redmi. El dispositivo tiene un espesor de sólo 8.75mm, que lo hace bastante delgado y elegante. Las especificaciones funcionales del terminal son excelentes, con una pantalla FullHD + de 2280 x 1080píxeles.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal cuenta con un excelente procesador, el octa-core Snapdragon 625 SoC de 2GHz, junto con la GPU o tarjeta gráfica Adreno 506. La memoria RAM es de 3 GB o de 4 GB con 32 GB de ROM, y 4 GB de RAM con 64 GB de ROM, tres versiones en total, ampliables con microSD hasta los 256 GB, a través de una ranura dedicada. El sistema operativo es el Android que ejecuta en MIUI 9.

Batería

La capacidad de este terminal es óptima, con una batería de 4000 mAh. Esto se traduce en una excelente autonomía.

Cámaras

El sistema de fotografías del Xiaomi Redmi 6 Pro es bastante bueno y nos ofrecerá fotografías de calidad. La cámara principal es dual y tiene sensores de 12 MP + 5 MP, con apertura de lente f2.2, PDAF, flash LED. Cuenta con modos de embellecimiento y retrato. Mientras que la cámara frontal de 5 MP, trae modo retrato, AI y HDR.

Conectividad

Xiaomi Redmi 6 Pro trae lo básico en conectividad, y esto incluye transmisión de datos 4G VoLTE, Wifi 802.11 a/b/g/n, Wifi banda dual 2.4GHz y 5GHz, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/AGPS. No faltan el Micro-USB, conector de 3.5 mm para el audio, ranura Dual-SIM (Nano), una ranura para tarjetas microSD dedicada, así como el desbloqueo facial AI, y voz con funciones de asistente.

Xiaomi Redmi 6 Pro. Precio
Xiaomi Redmi 6 Pro. Precio

Precio del Xiaomi Redmi 6 Pro

El precio de este terminal dependerá de su capacidad de almacenamiento:

  • Modelo RAM de 3 GB con 32 GB de ROM: Unos 132 euros.
  • Versión RAM de 4 GB con 32 GB de ROM: 160 euros
  • Modelo RAM de 4 GB con 64 GB de ROM: Unos 172 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi Redmi 6 Pro es un terminal de gama media con especificaciones adecuadas al uso diario cómodo y de calidad. Sobresale su pantalla de formato extra 19:9, su diseño que incluye el notch en la pantalla, su cámara dual y su batería de 4000 mAh. El precio es bastante asequible en todas sus versiones.

Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.