Huawei P30 y P30 Pro

Huawei P30 y P30 Pro ya tienen precio de venta en España

Escrito por:

Huawei P30 y P30 Pro ya están disponibles para la venta en España y Europa, y al mejor precio. Y es que además del precio oficial hay ofertas muy interesantes, como las que el Corte Inglés ofrece a través de su tienda web… eso, además del smartwatch de regalo de promoción. Nos vamos directo a contar los precios. Pero antes puedes repasar las caracteristicas del Huawei P30 y del P30 Pro en estos enlaces.

Precio, disponibilidad y ofertas de los Huawei P30 y P30 Pro

Apenas hace una semana se han dado a conocer los nuevos modelos, y ya tenemos el precio y ofertas de los Huawei P30 y P30 Pro que pueden ser muy interesantes. Y es que casi al día siguiente del anuncio, algunas operadoras como Vodafone y Orange los han estado ofreciendo, y a los mejores precios. Pero es el Corte Inglés en su tienda online la que nos elimina 150 euros de su precio en el carro de compra. Y el Huawei Watch GT será un regalo adicional hasta el10 de abril..  el valor real de este smartwatch es de nada menos que 250 euros. En el caso del Huawei P30 estándar, el descuento del Corte iglés será de 100 euros, y el smartwatch también se regala.

En resumen, éste es el precio de los Huawei P30 y P30 Pro:

  • El Huawei P30: 749 euros.
  • El nuevo Huawei P30 Pro de 128 GB: 949 euros.
  • Huawei P30 Pro de 256 GB: tiene un precio de 1049 euros.

A estos precios, como habíamos dicho, habrá que restarles 100 euros en el caso del Huawei P30 estándar, y 150 euros si se trata del Huawei P30 Pro… si es que se compran desde el Corte Inglés.

Conclusiones sobre los precios y ofertas de Huawei P30 y P30 Pro

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro ya está disponibles para las primeras ventas en las principales operadoras del país a precios y ofertas excelentes. También en el Corte Inglés tenemos una excelente oferta donde al precio oficial se descuenta entre 100 y 150 euros, según el modelo, después de ingresar al carro de compras. Y eso sin mencionar el fabuloso smartwatch que viene como regalo de promoción… Hasta este 10 de abril tendrás estas  fabulosas ofertas.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.