Huawei Nova 6 5G

Huawei Nova 6 5G se deja ver a pocos días de su lanzamiento

Y después del Huawei Mate X 5G, la compañía ha dejado ver oficialmente algunas imágenes de su futuro terminal Huawei Nova 6 5G, tan sólo un par de días antes de su presentación formal, como ya parece ser la pauta. El móvil se espera que haga su presentación oficial este 5 de diciembre. En realidad se presentarán dos modelos, sólo uno con el soporte 5G. Vamos a conocer qué nos revelan estas nuevas imágenes…

Huawei Nova 6 5G vendrá con cámara frontal dual
Huawei Nova 6 5G vendrá con cámara frontal dual


Caracteristicas filtradas del Huawei Nova 6 5G


Los renders del Huawei Nova 6 5G muestran claramente el sensor de huellas del lado derecho, que podrá también ser utilizado como botón de encendido y bloqueo de pantalla. Al frente la cámara de selfies es dual y se ubica en la parte superior e izquierda del móvil, en una pequeña ranura alargada horizontalmente. Mientras, la cámara trasera es triple más un sensor ToF ubicado al lado… o al menos es lo que parece. La información proviene de tres fotos filtradas en diferentes ángulos que la misma compañía ha dejado ver oficialmente.


Fecha de lanzamiento del Huawei Nova 6 5G


Ya se ha informado que el terminal se hará oficial este 5 de diciembre en China. Así, no tendremos que esperar mucho para corroborar todos estos aspectos y conocer de lleno todas las caracteristicas de este nuevo móvil, que viene a acompañar a la marca en su actualización a las nuevas tecnologías en 5G.

Huawei Nova 6 5G tendrá cámara trasera triple y al parecer un sensor ToF
Huawei Nova 6 5G tendrá cámara trasera triple y al parecer un sensor ToF


Conclusiones y opiniones finales


Huawei Nova 6 5G se revela en fotos que la misma compañía deja ver. Son tres fotos tomadas desde diferentes ángulos, que muestran el aspecto de las cámaras (tanto la frontal como la trasera) y claramente el sensor de huellas ubicado lateralmente a la derecha. El móvil se hará oficial en dos días, este 5 de diciembre, de inicio en la China… Está por verse su extensión al resto del mercado.

Página oficial de Huawei en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.