Motorola Moto G Stylus

Llega Moto G Stylus, el móvil con lápiz óptico de Motorola a precio de gama media

Ya habíamos escuchado que Motorola preparaba su primer móvil con lápiz óptico. Pues bien, el Motorola Moto G Stylus ya es oficial y viene para la gama media a un excelente precio. La compañía recientemente había anunciado su récord de ventas… 100 millones de terminales de la serie Moto G, así que la ocasión no podía ser mejor para este nuevo lanzamiento, que se hace en conjunto con el Moto G8 Power.

Está claro que el lápiz no llega a alcanzar las caracteristicas del S Pen de Samsung, pero Moto G Stylus nos ofrece en cambio una aplicación de notas rápidas que se pone en marcha tan pronto como se toma el lápiz y nos facilita muchas otras funciones. Vamos a conocer detalles acerca del móvil con lápiz de Motorola

Caracteristicas del Motorola Moto G Stylus

Estas son las caracteristicas del Motorola Moto G Stylus:

Pantalla y diseño

Estamos ante una elegante pantalla de marcos delgados y perforación superior, que le da el aspecto de FullView, o Max Vision según la marca. En diagonal tiene 6,4 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2.300 x 1.080 píxeles. El móvil tiene un perfil de 9,2mm.

Motorola Moto G Stylus cuenta con pantalla perforada Full HD+ de 6,4 pulgadas
Motorola Moto G Stylus cuenta con pantalla perforada Full HD+ de 6,4 pulgadas

Memoria, procesador y sistema operativo

Al igual que el G8 Power, Moto G Stylus tiene como motor al excelente procesador de gama media el Qualcomm Snapdragon 665, y lo acompaña una memoria de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno ROM… y en esto supera a su modelo hermano. Además la tarjeta microSD puede aportar hasta 512 GB adicionales. El móvil integra el sistema operativo de Android 10.

Batería

La batería sí se recorta en comparación con el modelo Power, y trae una capacidad de 4000 mAh, que aún es capaz de brindar una excelente autonomía. Eso sí, la potencia de carga queda en 10 W.

Cámaras

Y en el apartado de fotografía esta vez se adapta una cámara triple, con sensores de 48 MP (f1.7) + 16 MP (f2.2) ultra gran angular de 117 grados + un sensor macro de 2 MP. Además incluye un sensor ToF. En cuanto a la cámara frontal, tenemos un sensor de 16 MP para las selfies, similar a la del One Action, con grabación de vídeos en vertical que se pueden ver en horizontal.

Conectividad

El móvil cuenta con soporte 4G LTE y a diferencia del Power, wifi de banda dual ac, también Bluetooth 5.0 y navegación GPS, AGPS, GLONASS. El NFC tampoco ha sido incluido en este modelo. Hay conector de audio, USB tipo C y sensor de huellas trasero. Otros sensores que incluye: acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula. En sonido hay altavoces estéreo.

Motorola Moto G Stylus viene con cámara triple de 48 MP mas un sensor ToF
Motorola Moto G Stylus viene con cámara triple de 48 MP mas un sensor ToF

Precio del Motorola Moto G Stylus

El precio del Moto G Stylus viene a 299,99 dólares para EEUU y Canadá, unos 273 euros al cambio actual. Es posible que su precio alcance los 300 euros en Europa.

Conclusiones y opiniones sobre el Motorola Moto G Stylus

Motorola Moto G Stylus es un móvil de gama media muy completo y con una sólida configuración, que además nos trae por primera vez el lápiz óptico en los Moto G, un detalle que lo identifica y que nos facilita un sinfín de actividades como toma de notas, dibujos, marcado de imágenes, etc…

Página oficial de Motorola en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.