OPPO Reno 3 Vitality Edition

OPPO Reno 3 Vitality Edition amplía la nueva serie Reno 3 y mejora su precio

OPPO presentó hace poco su nueva serie Reno 3, y asegura la tecnología 5G en sus móviles, que ya se había asomado en la serie de los Reno 2. Pues bien, ahora la compañía amplía esta nueva serie con el OPPO Reno 3 Vitality Edition… Un móvil que mantiene la esencia de sus hermanos tomando prestaciones combinadas de ambos pero mejorando su precio. Vamos a conocer los detalles…

Caracteristicas del OPPO Reno 3 Vitality Edition

Veamos qué se nos ofrece entre las caracteristicas del OPPO Reno 3 Vitality Edition:

Pantalla y diseño

Tenemos una amplia pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal, con una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. El diseño el móvil es prácticamente igual al resto de los Reno 3, con un notch en gota de agua (que en toda la serie ha sustituido el ala de tiburón de los Reno 2 para la cámara frontal). En la parte posterior el módulo de la cámara es vertical e incluye tres sensores y el flash. El perfil del terminal es de 7.96 mm y eso sí, viene en color dorado (Streamer Gold), la diferencia en diseño con los demás móviles de su serie.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador del OPPO Reno 3 Vitality Edition es ahora el Snapdragon 765 (el Reno 3 estándar cuenta con el MediaTek Dimensity 1000L y el Reno 3 Pro, con el Snapdragon 765G). Como vemos el móvil reduce en poco su potencia, y mejora el precio como se verá. En cuanto a la memoria, tenemos una RAM de 8 GB y una ROM de 128 GB, una única y obligatoriamente generosa versión de memoria, ya que el equipo no incluye ranura microSD. Y el sistema operativo que acompaña al móvil es la adaptación del Android 10 para la marca, el ColorOS 7.

Batería

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 4.025 mAh y también tecnología de carga rápida de 30W… Con estos datos OPPO garantiza una excelente autonomía.

Cámaras

En el área de fotografía hay una cámara principal cuádruple, con el sensor principal de 48 MP (apertura f1.7) + un sensor de 8 MP gran angular y macro + 2 MP monocromo + 2 MP bokeh o profundidad. En cuanto a la cámara frontal, se mantiene un poderoso sensor único de 32 MP para las selfies (apertura f2.0).

Conectividad

El nuevo móvil cuenta con una moderna conectividad que incluye el soporte 5G SA y NSA y las últimas dotaciones en cuanto a wifi, Bluetooth y geoposicionamiento. Hay Ranura Dual SIM y el moderno puerto USB tipo C, además de conexión NFC y el conector de audio de 3,5 mm. El sensor de huellas dactilares está integrado a la pantalla.

OPPO Reno 3 Vitality Edition cuenta con cámara cuádruple de 48 MP
OPPO Reno 3 Vitality Edition cuenta con cámara cuádruple de 48 MP

Precio del OPPO Reno 3 Vitality Edition

El precio del OPPO Reno 3 Vitality Edition se ha anunciado en unos 395 euros al cambio, mientras que el modelo estándar está unos 50 euros por encima.

Conclusiones y opiniones sobre el OPPO Reno 3 Vitality Edition

El OPPO Reno 3 Vitality Edition, una edición especial del Reno 3, se ha presentado de momento en Asia y ya está en preventas. El móvil cuenta con NFC y no será extraño encontrarlo pronto en Europa. Es un dispositivo con una excelente relación precio – dotaciones, así que estaremos pendientes con él.

Página oficial de OPPO en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.